19 mayo 2005

puncion

Hola, ayer me hicieron la puncion. Tengo que reconocer que no fue tan mal como me esperaba. Bueno os explicare paso a paso lo que me hicieron. Nada mas llegar nos hicieron pasar a una sala de espera (por cierto, que ahi me encontre con algunas compañeras de tratamiento) y a los diez minutos o asi me llamaron y me pasaron a una salita para que me quitara la ropa y me pusiera el camison etc...
Luego volvi a la misma sala, pero enseguida vino una celadora que nos llevo a otra especie de salita. Aqui mi pareja tuvo que ir a entregar la muestra de esperma. A mi me pasaron en seguida al quirofano, bueno me tumbe en esa especie de potro que todas conocemos de sobra y tengo que admitir que cuando ya me vi alli senti bastante miedo.
Habia una enfermera preparandome y le pregunte si resultaria doloroso, me dijo que no (claro que sospecho que aunque lo fuera no me lo diria), de todas formas me dijo que no me preocupara, porque me iba a poner un calmante bastante fuerte y no me enteraria de nada.
El calmante que me puso no me hizo dormir, pero me dejo totalmente relajada y es cierto que no me entere de nada, osea ,yo estaba despierta y vi entrar al medico y al personal de quirofano, pero no puedo recordar cuanto tiempo duro todo aquello. Solo se que a mi se me hizo cortisimo y una vez fuera, le explicaron a mi pareja el siguiente paso y yo estaba alli tumbada en la cama y os juro que no me acuerdo de nada.
Despues ,me llevaron a una habitacion, hasta que se terminara la botella de suero que me habian puesto. Mientras, me trajeron el desayuno, y fue gracioso porque me moria de hambre pero, con la dichosa droga que me habian puesto no podia incorporarme. Bueno despues de desayunar y una vez terminada la botella de suero, me mandaron a casa y tengo que guardar cuarenta y ocho horas de reposo relativo, osea, no hacer esfuerzos y cosas asi.
No lo he pasado tan mal, lo peor fue que despues de comer se me revolvio el estomago y estuve un rato bastante floja, pero vomite supongo que a causa de las medicinas que me pusieron con el suero, y despues me senti mucho mejor. Todavia tengo unas molestias en el bajo vientre y he sangrado un poco, pero me dijeron que eso era normal.
Bueno, mañana viernes tengo que ir a que me hagan la transferencia, por cierto, se me olvidaba deciros que ayer al llegar a casa tuve que tomar un sobre de Citromax, que es un antibiotico que te mandan comprar al principio con todo lo demas. Tambien he empezado a tomar dos pastillas de Utrogestan cada doce horas, se supone que tengo que tomarlas hasta la transferencia .
Bueno ya os contare como me va mañana.
Espero que todo esto sirva para algo, pero sino no me importa, lo seguire intentando.
Un saludo.