18 octubre 2009

Las invasiones...


Hola ¿Que tal?

Antes que nada,un aviso,este post tampoco va sobre infertilidad.Hay que hablar de todo un poco.

Pues resulta que hace unos cuantos post,os hable de como me sentía al ver una de esas películas,tan premiadas en festivales,y que reciben esas criticas tan estupendas...etc.

Hoy me ha vuelto a pasar,he mordido el anzuelo.He vuelto a malgastar hora y media de mi vida,para nada.(Y sinceramente,una ya va teniendo una edad,el tiempo es oro).

Hoy mi marido y yo ,hemos decidido ver Las invasiones barbaras,yo había oído hablar mucho de ella,(y muy bien).Bueno,pues me he aburridoooo horrores.Pero en fin,decía para mis adentros,a lo mejor mejora un poco al final.Y si,ha mejorado bastante(sobre todo al final,cuando se ha terminado).

Pero ha habido un momento divertido,(en mi salón,no en la película).En una escena de la película,el protagonista dice,refiriéndose a otro personaje,que no es que sea tonta,lo que pasa es que como tiene las tetas gordas,pues todo el riego sanguíneo se le acumula en esa zona,y por eso no le funciona bien el cerebro.

Y yo...bueno,digamos que también tengo las tetas gordas.Y cuando me he dado cuenta de que mi marido se estaba aburriendo igual que yo....,me ha dado la risa.

Le digo:

¡Uf,que susto!,pensé que era verdad lo de las tetas,y me estaban impidiendo el riego al cerebro,porque no me estoy enterando de nada.Ja,ja..

Pero no creo que sea por eso,siempre he tenido las tetas gordas,y de otras películas si que me entero.Incluso de algunos libros también.

En fin,como ya dije...nunca seré una intelectual.

¿He dicho muchas veces la palabra tetas?¿No me estará quedando muy vulgar?Mejor lo dejo aquí.

Un saludo.

P.D:

Que yo no digo,que la película sea mala,ojo.Solo digo que menos mal que no he pagado por verla.