01 septiembre 2010

ICSI 4.12 2ª eco

Hola.¿que tal va todo?
lo primero que tengo que decir,es que esto es un sin-vivir.no gana una para disgustos y ahora os lo explico.
bueno hoy tenia la eco en la que iba a ver latir el corazón de mi bichin.pues bien anoche empece a sangrar, así sin previo aviso ni nada.claro,imaginaros mi terror al ver el papel lleno de sangre.
lo primero que pensé fue en ir a urgencias,pero pensé un poco y llame al numero de urgencias de la clínica, me dijeron que hiciera reposo absoluto,porque poniéndonos en lo peor y si era una amenaza de aborto lo peor que podía hacer era salir corriendo a urgencias porque lo empeoraría y como tenia la eco programada para hoy que me esperara.
ya podéis imaginar la noche que he pasado,convencida de que había perdido a mi bebe.toda la noche llorando y sin pegar ojo.
en fin,tenia la eco a las 12 y por la mañana he llamado y al contarle el tema me la han adelantado a las 9h30.
el doctor cuando ha llegado nos ha explicado que hay muchas causas que provocan sangrado y que muchas mujeres sangran las primeras semanas, pero yo seguía convencida de lo peor.
total que me ha echo la eco,y me dice "tengo una noticia buena y otra regular,pero la regular no es tan mala.la buena es que el bebe esta bien".no sabéis el alivio que he sentido....... se le veía latir el corazón,y lo hemos escuchado y todo.....

"la regular es que tienes un hematoma en el útero que es lo que esta causando el sangrado.en la inmensa mayoría se reabsorben solos y es normal que sigas sangrando varios días".
¿y ese hematoma que lo ha podido causar?le he preguntado, y me ha dicho que se forman y punto que no es nada que hagas o dejes de hacer.
así que ahora tengo que hacer reposo y volver la próxima semana, me ha subido la dosis de progesterona a 1 cada 8 horas, bueno me vuelvo de nuevo a la clausura.
un saludo
gastos----- 90 euros consulta y ecografia.