30 agosto 2011

4 meses

Hola ¿Que tal va todo?

Mi peque cumple hoy 4 meses,y esta para comersela.Hoy hemos tenido la revision de los 4 meses.
Lo primero la han pesado,pesa 7.525gr,( aqui la pediatra alucinaba),despues la han medido,63 cm.Me han dicho que esta el percentil 90.¿Y eso que quiere decir? le he preguntado yo.Y me han dicho que de 100 niños,90 estan por debajo y el resto por arriba.¿No esta mal,no?

Tambien le han puesto dos vacunas,bueno son las mismas que las de los dos meses,esto han sido "el recuerdo".Ni que decir tiene que el berrinche a sido de escandalo.Pobrecita mi niña...

Despues me han explicado un poco lo de la alimentacion.Me han dicho que a partir de los 4 meses se puede empezar a meter algun alimento nuevo,pero como de momento el pecho esta cubriendo todas sus necesidades de maravilla, pues que puedo seguir asi hasta los 6 meses.Para mi no es ningun problema,al contrario.

Me han dicho que puedo empezar a darle de vez en cuando una galletita para que chupe,o un trocito de pan.Para comprobar que no tenga intolerancia al gluten.

Y bueno,poco mas...que es muy infrecuente que los niños alimentados unicamente con leche materna alcancen este percentil,que es normal que se despierte aun tantas veces por la noche...

La siguiente cita es a los seis meses.
Un saludo.