10 febrero 2006

esperando

Hola, que tal?
Hacia ya mucho tiempo que no escribia nada, pero es que el problema es que no ha ocurrido nada.Osea, que sigo esperando a que me llamen del hospital.
El año pasado me llamaron en enero, para decirme que me harian el tratamiento en mayo, y ya estamos a mediados de febrero casi, y aun no me han avisado.
Lo que creo, es que este año la lista de espera lleva dos meses mas de retraso, porque en verano lei en el periodico que iban a suspender los tratamientos de fertilidad durante las vacaciones por falta de personal.
Y claro, las parejas que estuvieran programadas para julio y agosto,las pasarian a septiembre y si a mi me tocaba en mayo ahora supongo que me tocaria en julio, y si otra vez suspenden los tratamientos en verano pues hasta septiembre no me tocara...osea un agobio que para que.
De todas formas, todos los dias cuando llego a casa, lo primero que hago es correr al telefono para ver si tengo algun mensaje del hospital.
Ademas, ultimamente tengo el estomago delicado y pienso que pueden ser los nervios, mi pareja dice que intente no pensar en eso y que me relaje un poco, pero no es nada facil, creo que hasta que no me llamen no voy a poder estar tranquila.
Bueno intentare sacar paciencia de algun sitio, en cuanto me avisen os lo dire.
Suerte para todas.
Un saludo.