sábado, 27 de junio de 2009

¡Quien te a visto....!



Hola, ¿Que tal va todo?

¿Quien nos lo iba a decir? Parece que la crisis a llegado a todas partes.Desde hace un par de meses,se a empezado a anunciar en las emisoras de radio,una de las mas importantes clínicas de fertilidad que hay en mi provincia.
Jamas,nunca,hasta ahora había escuchado una publicidad de ellos.Y no solo en radio,también en prensa.Nunca pensé que ellos necesitaran publicidad.

Además,sus anuncios son del tipo: ¿Quieres tener un hijo y no puedes? pues en la clínica xxxxx,te ayudamos a conseguirlo.(Huy que fácil,como no se me había ocurrido).Durante este mes,la primera consulta gratis.(Tengo que sentarme encima de las manos,para no coger el teléfono).

Es como si me dijeran,que no tengo un hijo porque no quiero.¡Oye,oye!,que nosotros te regalamos la primera consulta,¿que mas quieres?.(No se,que bajéis un poco los precios,por ejemplo.)

Porque al fin y al cabo,en la primera consulta me van a decir lo que yo ya se.Que mi marido tiene pocos espermatozoides,que los que tiene no son muy buenos,que mi única opción es la icsi,que cada vez soy mas mayor...Y que lo mejor seria optar por un donante.
Bueno,de todas maneras tendré que recurrir a una.¡Y encantada de la vida,eh! Ojala pudiera ser mañana.De momento sigo esperando,ya queda menos.

Un saludo.