miércoles, 13 de octubre de 2010

¿va a ser siempre asi?...

Hola ¿Que tal va todo?

Me refiero,a ¿Va a ser siempre así? Salir corriendo a la clínica,a la mínima...Me temo que si.
¿Sabéis cual es otro inconveniente,de haber tardado tanto en conseguir el embarazo? pues que todas tus familiares,amigas,y conocidas,a las que pudieras consultarles tus dudas,hace tanto tiempo que estuvieron embarazadas,que ya no se acuerdan.

Bueno,voy a contaros lo ultimo.Resulta que he estado dos días con dolor de tripa.Al principio era solo una molestia,pero ayer por la noche se volvió mas intenso.Estuve hasta las tres y media de la mañana,sin poder dormir.Trate de no darle importancia,pensaba que solo serian gases.(Y seguramente tenia razón).Lo que pasa es que esta mañana cuando me he levantado,he ido al baño y he manchado un poco.Para ser sinceras,era muy poquito...casi nada...prácticamente imperceptible.

Pero poneros en mi lugar,después del dolor de tripa...No estaba tranquila,pensé que pasaba algo.Así que llame a la clínica,y me dieron cita para esta tarde,para asegurarnos de que todo iba bien.

Y así era,va todo genial,he visto a mi peque que ya se le ve perfectamente la columna...las manitas ¡Incluso he visto como movía los deditos!
click para ver en grande
Total,que el dolor de tripa es normal,me ha dicho que de esos voy a tener muchísimos.Dice que el útero al expandirse,provoca esos dolores.Y los que sentimos al estornudar,al toser...al levantarnos...etc.Y el manchado,seguramente que ha sido provocado,al bajar la dosis de Utrogestan,o porque me ha salido otro pequeño hematoma.(Me ha dicho que no le haga ni caso).

Así que ya estoy tranquila otra vez,pero como le he dicho al doctor,no me despido de el para siempre,porque no puedo prometer que a la mínima no vuelva corriendo donde el.

Me temo que si,que va a ser siempre así.Siempre temiendo que ocurra algo.Aunque no creáis,lo estoy disfrutando,no penséis que estoy todo el día obsesionada.Lo que pasa es que cuando pasa una cosa de estas...Que tire la primera piedra la que no hubiera hecho lo mismo.

Un saludo.