miércoles, 20 de octubre de 2010

Glucosa 2

Hola ¿Que tal va todo?

Yo hoy he tenido que ir a hacerme la curva de la glucosa.Vaya mañanita.Me han dejado los brazos como un colador.
Bueno,estábamos nueve chicas para hacérnosla,y creo (a juzgar por el volumen de sus tripillas) que yo era la que estaba de menos tiempo.Ignoro porque me la han mandado hacer tan pronto,pero se lo preguntare la semana que viene a la gine.

Han esperado a que estuviéramos todas,y nos han ido llamando (como en cadena ja,ja).Me han pinchado en el dedo,y me han sacado sangre,me han dado el bote de la glucosa,y me han hecho esperar junto a las demás chicas,hasta que nos han sacado sangre a todas.

Después nos hemos tomado la glucosa,todas a la vez,y hala! a esperar una horita.Allí,sentadita,y moviendote solo para ir al baño,si no hay mas remedio.Aunque tengo que decir,que había unas cuantas chicas,que no han hecho mucho caso de esto y se han paseado por allí todo lo que han querido.Yo me he portado bien,y no he ido ni al baño.(Porque no he tenido ganas eh..)

Pues nada,a la hora otro pinchacito,nos llamaban: "Las chicas de la curva,que vengan por aquí"Y a mi me hacia gracia,porque me recordaba a esa leyenda urbana,de la chica de la curva,(y la verdad es que a algunas les sentó tan mal la glucosa que por la cara hubiera podido pasar ja,ja...)y otra vez a sentarse.Y así,hasta tres horas o cuatro pinchazos,da igual.Y digo yo,¿No podrían ponernos una vía,y así no tenían que pincharnos cuatro veces?

Además,cada vez me ha sacado sangre una chica distinta y claro unas tienen mas maña que otras...Conclusión,a pesar de tener buenas venas,el brazo izquierdo dolorido,el derecho bien.

Creo que por ahora ya puedo tomarme un respiro de pruebas desagradables.Estoy empezando a disfrutar mi embarazo,ya poco a poco me lo creo,y estoy muy feliz.Tengo ganas de poder ponerle nombre,para no llamarle "el peque" "el bebe".Aunque no se si tenemos decidido el nombre...Si,ya se que hace mucho que los tenia pensados,alguna vez los he comentado aquí.Pero ese es el problema,que llevo diez años repitiéndolos y ahora me he cansado de ellos...je,je.

Bueno,ya veremos.

Un saludo.