domingo, 30 de agosto de 2009

¡Irritante!

Hola ¿Que tal va todo?

Pues eso,que ultimamente me están empezando a "cargar" los dichosos anuncios de Clear blue.Para quien no lo sepa, Clear blue es un nuevo test de embarazo,(que por lo que yo entiendo,no es de usar y tirar)que segun su publicidad,no solo te dice si estas embarazada,además te dice de cuantas semanas estas.Y ojo,que no digo que el producto no sea efectivo,que seguramente lo sea,no, lo que a mi me molesta es que estén a toooddaaass las puñeteras horas emitiéndolo.

Yo me levanto tranquilamente por las mañanas,y en ese ratito en el que todavía mi cerebro no funciona lo suficientemente bien,como para acordarse de que no puedo concebir,se me ocurre encender el televisor.Y ¡Oh,sorpresa! Ahí esta el dichoso anuncio para recordármelo.Y a los dos minutos otra vez,y alos cuatro minutos otra vez,y a los ocho minutos otra vez...¡Por Dios!Dejame vivir...

Es como si estuvieran restregandome por la cara mi infertilidad, una y otra vez.Y no solo eso,ahora también anuncian (uno detrás del otro),un test de ovulacion.Y el anuncio comienza diciendo algo así: ¿estas intentando tener un hijo? ...Imaginad entonces mi reacción.Esstaass intenntannddoo tteeenennner unn hijooo,eeesssttaaasss iiinnttteenntttaaannddo ttenner unnn hhijjjo!! Vete a la porra,hombre.

Bueno haber,las 4.535 primeras veces,no le hacia mucho caso.Pero ya digo,que están empezando a "cargarme"un poquitito.

Bueno,ya veis otra de esas tonterías que parece que están hechas para fastidiarnos a nosotras.

De todas formas,para las mujeres que no sean infertiles y a las que dudo que este blog les interese mucho(aunque si no es así,gracias),se lo recomiendo.Tanto el test de embarazo,como el de ovulacion.Seguro que son buenisimos.

Un saludo.