31 diciembre 2009

¿Te conozco?

Hola ¿Que tal va todo?
Bueno,ya se que a unas, mejor que a otras.No os preocupeis,paciencia,ya llegara nuestro turno.Para las que ya ha llegado ¡ENHORABUENA! Me alegro muchisimo.(Si,es verdad que me hubiera gustado ser yo la embarazada,pero que se la va a hacer...mi felicitación solo tiene una mínima,mínima,nota de ENVIDIA).
Voy a contaros algo que me paso ayer.Estábamos mi marido y yo,en un centro comercial, que queda relativamente cerca del hospital donde me hice los tratamientos.Yo iba a lo mio,cuando de repente me doy casi de morros con un hombre.Un hombre que me resultaba muy familiar,pero que no acababa de ubicar.Sabia que lo conocía,pero no sabia de que.¿Y sabéis quien era?Pues,era el medico que me trato en mis ICSIS.
Me paso eso que suele pasar cuando ves a la chica de la gasolinera sin el uniforme,o al mecánico que te arregla el coche...etc.Que los sacas de contexto y no los reconoces.
La cosa, es que cuando lo vi,hubo un momento de reconocimiento mutuo.Yo me quede parada,como dos segundos y el también.Yo creo que me reconoció.(No quiero decir,que recuerde mi nombre ni mucho menos,ya hace dos años de mi ultimo tratamiento).Supongo que a el, le pasara mucho,con la cantidad de chicas que pasan por sus manos al cabo del año...
No le dije nada,no creo que fuera el momento ni el lugar.Además,tampoco había mucho que decir.
La cuestión es, que mi marido dice, que no cree que me reconociera.Pero yo quiero creer que si.Me gustaría pensar que recuerda mis lágrimas,que no soy solo un numero mas,una estadística.
Yo, prefiero pensar que si me reconoció.Que aunque solo fuese durante un segundo,me recordó,y se alegro de verme bien.De ver que mi vida ha seguido adelante.
Si todo va bien,puede que dentro de poco nos volvamos ha encontrar.
¡¡Feliz año nuevo,para todas!!
Un saludo.