14 septiembre 2007

hola otra vez

¡Hola de nuevo! Ya estoy de vuelta.
Hace un montonazo de tiempo, que tenia que contaros como me va con el tratamiento,pero soy un poco inútil con esto de los ordenadores y tenia un pequeño problema técnico . Pero ya esta solucionado.
Bueno, empecé con el Decapeptyl el día 27 de agosto y el día 7 de septiembre fui al primer control . Ese mismo día empecé con las inyecciones de Gonal y Menopur . Los años anteriores empecé con 2 de cada , pero este año e empezado con 3 de Gonal y 2 de menopur . Luego me bajaron a 2 y 2 y hoy me han cambiado a 3 y 3.Bueno, no se si os enterareis de lo que digo, es un poco confuso.
Ayer jueves , fui al tercer control(análisis , ecografia y consulta) me dijo el medico que va todo bien ,pero a los óvulos les esta costando madurar. Me a dicho que no me preocupe que ya lo harán .Le comente que tenia un poco de miedo por la punción, porque como el año pasado me dolió mucho pues...pero me dijo que este tranquila, que no tiene porque dolerme este año , que el cuerpo no esta siempre igual etc...Resumiendo que estoy un poco mas tranquila, pero sigo teniendo miedo.
En principio me dijo que volviera el lunes ,pero siempre te dicen que estés pendiente del teléfono, porque según salgan los resultados de los análisis , te pueden llamar para cambiarte la medicación o la cita incluso . Bueno, pues me llamaron para que volviera hoy .Y el lunes tengo que volver.
Todavía no se cuando me harán la punción, porque los óvulos son pequeños aun ,así que ya os diré lo que me dicen el lunes.
Bueno sigo bien de animo y todo eso . Además hoy e coincidido allí con dos chicas ,con las que hice amistad el año pasado y también les toca repetir ahora .Y bueno se hace mas llevadero, compartiendo experiencias y demás.
Bueno de momento nada mas, ya os iré contando.
Un saludo , besitos.