13 junio 2006

tercer dia

Hola, que tal?.
Ya llevo tres dias pinchandome el Decapeptyl,no me va mal,pero bueno el año pasado tampoco me note nada raro.Aunque la inyeccion de ayer me hizo muchisimo daño.Sabes que pasa, que te las tienes que poner en la tripa mas o menos a la altura del ombligo
pulsa para ver en grande
entonces yo lo que hago es ponermelas un dia en el lado izquierdo y otro en el derecho.Pues en el lado derecho no me duelen nada, pero en el izquierdo veo las estrellas ¿porque? no tengo ni idea.
Bueno hoy hemos tenido que ir a sacarnos sangre, creo que ya os dije que cuando vaya el dia 22 tengo que llevar los resultados.
Tambien se me habia olvidado comentaros a aquellas que tengais sobrepeso que intenteis perder algun kilillo antes de empezar el tratamiento.No es cosa mia eh? Lo digo, porque a mi me sobran algunos, y el año pasado el medico cada vez que me veia, me decia que tenia que perder peso.Asi que este año en cuanto me llamaron para darme la cita, osea en febrero , ya empece a intentar perder peso.(Aunque solo he perdido cuatro kilos asquerosos).
Bueno de momento nada mas ,ya os seguire contando.
Un saludo.