24 mayo 2010

ICSI Versión 4.1

hola de nuevo,conseguí un centro en el que me hicieron el análisis genético un poco mas barato 150 euros que en la clínica,así que me he ahorrado un dinerito.(Bueno,aun no lo he pagado,lo pagare cuando me den el resultado).Tardaran los resultados 20 días mas o menos.Y la semana pasada me han llamado de la clínica,y me han dicho que la muestra de R,esta perfecta,osea,que esta todo bien tanto a nivel de cromosomas como de fragmentación del ADN.
Lo que me hace pensar,que si los bichitos de R no tienen ningún problema de los que nos dijo,puede que sean mis óvulos los que están mal.Ojala que no.No voy a preocuparme por adelantado.Ya veremos.

Un saludo.

Pensamientos aparte

Hola ¿Que tal va todo?

Bueno,yo he querido titular este post "pensamientos aparte",porque en mi cabeza hay otras cosas aparte de los tratamientos,la infertilidad y todo esto que nos ha tocado.
Pues nada,ayer por la noche estuve viendo un programa de la tele,que se llama "Casadas con Hollywood".Os voy a contar un poco de que va.El programa sigue el día a día de cuatro mujeres españolas,que bien sea por su trabajo o porque se han casado con un millonario americano,viven allí,y como es de suponer,viven muyyy bien.

Y no se,vereis,te sientas delante del televisor y ves como esas mujeres van de fiesta en fiesta,se pasean en limusina o coches deportivos de lujo,se compran vestidos de miles de dolares,se alojan en los hoteles mas lujosos y glamurosos del mundo...Todo en sus vidas es...no se...¡¡Tan perfecto!!
Y me da envidia,claro que si,pero pienso: Jo,estas mujeres han debido ser santas.
Si,ya se que parece raro,pero yo siempre he pensado que lo que tenemos en esta vida,es consecuencia de la clase de personas que fuimos en nuestra vida anterior.Yo a veces digo,que en mi vida anterior probablemente fui una madre horrible,que descuidaba y maltrataba a sus hijos,y por eso en esta,no puedo ser madre.Así que por ese motivo pienso,que estas mujeres en su vida anterior debieron sufrir mucho,y la vida las trató muy mal,y por eso en esta vida están siendo recompensadas. sera por eso ¿No?, no creo que la vida este tan mal repartida,así
por que si....Seria TAN INJUSTO....