11 septiembre 2009

Caer y levantarse


Hola ¿Que tal va todo?

Yo, estos días estoy liada mirando viejas fotos.Estoy recopilando "momentos" para hacerme un álbum digital. ¡Las nuevas tecnologías me han alcanzado!

Y rebuscando,rebuscando he encontrado unas de la primera (y ultima) vez que fui a esquiar.Otra de las cosas que jamas seré,una experta esquiadora.

Fuimos, mi novio (ahora marido),y una pareja de amigos.Todos expertos esquiadores.Mi marido,salio del coche al llegar y volvió a la hora de irnos.Para una oportunidad que tenia de esquiar,no iba a quedarse conmigo a enseñarme,y por si acaso se me ocurría pedírselo,salio como alma que lleva el diablo.Muy considerado el.

En cambio, mi amigo si lo hizo.Se quedo conmigo todo el día,empeñado en que por lo menos aprendiera a quedarme de pie en los esquíes.Tengo que decir en mi defensa,que yo ni siquiera se patinar.Cuando era pequeña, recuerdo que mi hermana tenia patines,pero no me los dejaba nunca.Como mucho me dejaba uno,pero claro no es lo mismo.

Bueno,que me voy por las ramas.El caso es que el día de esquí,lo recuerdo como una sucesión de caídas y mas caídas...y la voz de fondo de mi amigo-¡¡¡HAZ CUÑAAAA!!!-Creo que todos y cada uno de los trabajadores de la estación de esquí me ayudaron en algun momento a levantarme.Al final yo toda digna les decía :No,no...tranquilo,si lo de levantarme del suelo ya casi lo tengo controlado.

Y me pegaba unos tortazos de impresión ¿eh?.Pero siempre me levantaba con una sonrisa.

Al final del día,mi amigo me dijo ,que le había sorprendido ver lo valiente que era.¿Yo? ¿Valiente?.Si -me dijo-te has caído mil veces ,y todas te has vuelto a levantar sin pensártelo para volverlo a intentar.Pensé que te echarías atrás,y no lo has echo.

Yo en ese momento no me vi así,pero hoy mirándolo en retrospectiva encuentro paralelismos.

Porque con los tratamientos me sentía así,como si me cayera y me volviera a levantar.Y como entonces,en algunas de las caídas me he hecho daño,claro que si,pero lo vuelvo a intentar.

Y no se si por eso soy valiente ,porque entonces no pensé ni por un momento echarme atrás.Y ahora tampoco.De momento estoy en espera,pero lo volveré a intentar aunque me caiga de nuevo.

Un saludo.