domingo, 26 de septiembre de 2010

Analisis

Hola ¿Que tal va todo?

Yo aquí sigo,con mi tripilla cada vez mas evidente. ¿No es demasiado pronto,para que se empiece a notar? Que curiosa la vida,diez años queriendo tener tripa de embarazada,y ahora me da cosa que se empiece a notar tan pronto..je,je.

En fin,os cuento.El viernes fui a hacerme análisis.Tenia que hacerme el O'sullivan,o como lo conocemos todas,la prueba de la glucosa.Nada mas llegar,¡Sorpresa! me pregunta la enfermera: ¿Y la orina?. ¿Que orina? Le pregunto yo. Tenias que traer dos muestras de orina.Y yo pensaba,matare a la matrona...matare a la matrona...

A mi no me dijeron que tenia que traer orina.Digo yo,pero sonaba como si si me lo hubieran dicho,pero se me hubiese olvidado.Menos mal,que mi suegra había estado conmigo en la matrona y era testigo,que si no...Total que me dice: ¿Si te doy los botes,los podrías llenar ahora? Y yo:Lo podría intentar.Pero en realidad pensé que no podría,porque acababa de hacer pis,antes de salir de casa.

Total,que allí me veis,paseándome ,esperando a que me entraran ganas,bebiendo agua...abriendo el grifo del lavabo para ver si con el ruidillo del agua...Nada,al final y haciendo un esfuerzo (y acordándome mucho de la familia de la matrona) conseguí llenar un bote.Las enfermeras,todo amabilidad me dijeron que era suficiente.

Luego me pincharon en el dedo,para medirme el nivel de azúcar,y me dijeron que estaba bien.Después me sacaron sangre,y me dieron el bote de glucosa,para que me lo tomara.No es tan desagradable como me habían contado.La verdad es que es como si te bebieras un bote de zumo de manzana,pero mucho mas dulce claro.No se,como te lo dan fresquito de la nevera...Después tienes que estar una hora esperando,sin moverte nada mas que para ir al baño,si no hay mas remedio.En ese rato si que hubo un momento en el que se me revolvio el estomago bastante,pero bueno aguante bien.Si vomitas no sirve la prueba.
Después,te sacan sangre otra vez,y ya te puedes marchar.

Los resultados en ocho días.Como tengo matrona el jueves,los recogere entonces.Le daré las gracias por avisarme del análisis de orina.

Y poco mas,Ya no hago el reposo tan estricto, ayer salí a dar un pequeño paseo,y de momento bien.

Un saludo.