21 mayo 2005

transferencia

Hola, ayer me hicieron la transferencia y no me fue muy bien que digamos. Al llegar teniamos que ir a la consulta de siempre,y se supone que si se a producido algun embrion,te ingresan para implantartelo. Osea que despues de estar toda la mañana esperando, se puede dar el caso de que ni siquiera te hagan la transferencia porque no se a fecundado ningun ovulo.
Asi que, encima soy afortunada por haber llegado hasta la transferencia. Bueno para que te hagan la implantacion, te dicen que una vez que estes en la sala de espera, bebas mucha agua para que despues ,el medico vea mejor mediante la ecografia.
Una vez que estas dentro, la verdad que la sensacion es igual que una citologia normal y corriente, y las molestias tambien. Antes de empezar,el medico te explica el numero de ovulos que te extrajeron en la puncion, y de esos ovulos cuantos se fecundaron, y de esos cuantos son validos para la iccsi y cuantos te implantaran.
En mi caso extrajeron veinte ovulos, de los cuales se fecundaron trece, pero de esos trece unicamente dos eran validos para la iccsi. Y resulta que esos dos son de mala calidad, osea que me dijeron que me los implantaban porque como ya estaban en ello y tal.. digamos que por si acaso, pero que no me daban ninguna esperanza.Asi que ahora, todo depende de que se agarren y de la suerte. En quince dias tengo que volver a hacerme un analisis de sangre,(aunque me baje la regla) y tengo que seguir tomando Utrogestan, pero ahora por via vaginal (tambien aunque me baje la regla) hasta que el medico lo decida.Bueno dentro de quince dias os contare como me ha ido, deseadme suerte.un saludo. .