26 diciembre 2010

Feliz Navidad

Hola ¿Que tal os va todo?

Yo tengo que deciros que estoy mucho mejor.Parece que las hemorroides han decidido darme un descanso.Eso,o que la pomada homeopática es mas eficaz de lo que yo esperaba.El caso es que pase unos cuantos días....en fin,horribles.Pero ahora afortunadamente estoy bien.Aunque no bajo la guardia,no creáis.

Bueno,el jueves tuve cita con la matrona y va todo muy bien.He engordado poco menos de un kilo desde la ultima vez,y me ha dicho que esta bien.Que siga cuidándome como hasta ahora,porque si no luego cuesta mucho quitar los kilos de mas (ja,como si no lo supiera).Y si,trato de cuidarme,¡pero es que es navidad!¿Que quieren,que no coma ni un polvoron,ni un trocito de turrón?...También estuvimos escuchando a Leire y sonaba como un cañón,en palabras de la matrona, una maquina.

El día trece tengo análisis,me harán el O'sullyvan otra vez.He decidido cuidarme mucho los días previos para que no me de positivo como la otra vez.Y ya me ha dicho para empezar con la gimnasia preparto.Tengo que empezar el día 1 de febrero.

¡Dios,como pasa el tiempo! Abril llega enseguida,y aun tengo muchas cosas que preparar.La principal, yo misma que no me he parado a pensar en el parto...Bueno,en realidad creo que no voy a pensarlo mucho,cuando llegue el momento tratare de hacerlo lo mejor posible.Al fin y al cabo las mujeres llevan pasando por ello desde siempre ¿no?

Pues nada,os deseo a todas ¡¡Feliz Navidad!!

Un saludo.