05 enero 2010

Propositos

Hola ¿Que tal va todo?

¡¡FELIZ AÑO A TODAS!!

Todos los primeros de año,escucho a la gente comentar sus propósitos.(Que luego nadie cumple),que si este año dejare de fumar,que si aprenderé ingles de una vez,que si intentare perder esos kilitos que me sobran...
Bueno,a mi también me sobran un par de ellos,(o un par de pares),pero yo que se,llevan conmigo tanto tiempo que ya les he cogido cariño.Asi que,voy a dejar ese propósito para otra vez,y voy a deciros los que he elegido.
1º- Por supuesto, el primero, intentar tener un hijo.

2º- No deprimirme mucho, si no lo consigo.

3º- Hacer mas ejercicio (no nos engañemos,este se quedara solo en propósito).

4º- Aprenderme el nombre, de esas aves rapaces enormes que veo cuando voy en el camión con R,para no tener que gritar :¡¡Mira un pájaro gordo!!

5º- Conseguir que Coco utilice su camita,y no se suba a la nuestra.(No,mentira.Me encanta que se acurruque conmigo).

6º- Mirar el reloj antes de llamar a R al camión,para no coincidir con la información del trafico de la radio.(Es una habilidad que tengo,que se le va a hacer).

7º- Intentar no sonar muy falsa cuando digo: ¿Estas embarazada? ¡¡Enhorabuena!!

8º- Cuando alguien me diga algo impertinente,intentar que se me ocurra alguna respuesta ingeniosa en el momento,y no dos o tres horas después,como suele pasarme.

9º- Hacer comprender a R,que por mas que me diga que lea las instrucciones de los aparatos,no lo voy a hacer.(Los dos sabemos que no serviría de nada,si no me los explica el no los entiendo).

10º- Hacer el camino de Santiago (no, en serio,este año va en serio.Siempre y cuando no me quede embarazada, claro).

Por este año no esta mal ¿no? .No voy a decir que prometo cumplirlos,porque no me gusta faltar a mis promesas.Pero,haré lo que pueda,y el que hace lo que puede, no esta obligado a mas.

Un saludo.