13 diciembre 2010

imagenes de la ultima ecografia

hola os enseño un par de imagenes de la eco del jueves.
la primera es la cabeza de la niña de perfil,

pulsar en la foto para agrandar

y esta es en la que nos muestra su sexo, ahí
en primer plano.

pulsar en la foto para agrandar

pues nada mas,un saludo.

Ya tenemos nombre

Hola ¿Que tal va todo?

Bueno,pues eso,que ha costado un poquito pero ya hemos decidido como se llamara nuestra peque.Hombre nos tentó la idea de seguir llamándola Bubbles,pero no era serio je,je...

Al final delegue la responsabilidad en el papa,porque ya me estaba volviendo loca,y el papa ha decidido que se llama...Leire.

Me gusta este nombre.Para las que me leéis desde fuera de España,a lo mejor os resulta desconocido,así que si os parece os hablo un poco de el.Leire es un nombre vasco,y es un nombre de los que se puede decir "clásico",en esta zona.Aunque ultimamente se estaba dejando de poner,así que para que no se pierda,nos hemos decidido por el.Es el nombre de un monasterio Navarro de gran belleza.Es del siglo IX,y en el fueron enterrados algunos reyes y algunas Santas.El nombre de Leire,proviene del latín "legionarius".Y bueno,ella es mi pequeña soldadita,ja,ja...o por lo menos a peleado como una.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.Y enhorabuena Su,por tu niñita.Es verdad seguimos iguales,ya me contaras como la vais a llamar.

Un saludo.