jueves, 25 de noviembre de 2010

Nueva cita con la matrona

Hola ¿Que tal va todo?

Yo hoy he tenido cita con la matrona.Parece que todo va bien.Bueno el lunes me hice análisis de sangre y de orina,y me ha dicho que todo esta bien.Me ha pesado,me ha medido la tripa (si,aun le daba el metro,pero esperad un par de meses mas je,je..),me ha tomado la tensión,y hemos estado escuchando al bebe.Sonaba perfecto.

Bueno,me ha dicho que de momento el peso no es preocupante,pero que procure cuidarme y comer sano,para que en la próxima prueba de glucosa (porque me harán otra) de todo normal.No se,¿Habrá querido decir que estoy gorda? Hombre, tengo mucha barriga,pero el resto esta igual.Me pongo aun mucha ropa de antes del embarazo,quiero decir que no he engordado de cadera( sera que ya eran anchotas antes),ni de cara,ni de nada.

Me ha dicho que procure andar todos los días,cosa que ya hago siempre que el tiempo lo permite.Pero resulta que estamos en invierno casi,y aquí donde vivo,en el norte de España llueve un día si y otro no.Y encima hace un frío que te mueres,si solo fuera la lluvia pasaría,pero agua y frío...Y encima ahora anuncian nieve,así que el tiempo no esta como para pasear.¿Que es mejor,coger unos gramos o una pulmonía? Me arriesgare con el peso je,je...

Y bueno,también me ha preguntado si ya notaba al bebe.Le he dicho que un poquito,unas burbujitas,y me ha dicho que si,que en esta etapa es eso lo que notare.Aunque os tengo que decir,que en un par de ocasiones me ha parecido notar una patadita.Aunque puede que sea mi ansiedad de madre.

De momento nada mas,el día 9 tengo la eco en la que me dirán el sexo y después descanso hasta el día 23,que tengo cita con la matrona otra vez.

Bueno,ya os iré contando.
Un saludo.