lunes, 3 de enero de 2011

Año nuevo,vida nueva...

Hola ¡¡Feliz año a todas!!

No voy a negaros, que este año se presenta lleno de novedades.Y de incertidumbre,y de miedos...Bueno,no me importa en realidad.Estoy deseando de que todo eso llegue.Ya queda menos para abril,y a medida que el tiempo avanza,me surgen nuevas preocupaciones.

¿Sera el parto tan doloroso? (supongo que si) ¿Pero seré capaz de soportarlo,sin epidural (como es mi intención)?¿O me pondré a gritar por todo el hospital,pidiendo drogas?
¿Durara mucho,o sera una horita corta como suelen decir?
¿Ira todo bien?
Me preocupa que le pase algo a mi niña.(Supongo que esa preocupación me acompañara toda la vida,je,je...).¿Sere una buena madre?¿Es mas,estoy preparada para ser una buena madre?Yo creo que si,pero esas cosas no se saben hasta que llega el momento.

Se me esta pasando muy rápido el embarazo,a pesar de las complicaciones de los primeros meses.Ya estoy de cinco meses y medio...no me lo creo.

He repasado los propósitos de año nuevo del año pasado,y tengo que decir que no los he cumplido todos...pero bueno,si algunos.
Por ejemplo,he aprendido el nombre de esas aves grandes que veía cuando iba con R en el camión,creo que se llaman Azores,y no "pajaros gordos" como yo los llamaba.
He leído algunos libros de instrucciones,para aprender a manejar los aparatos.No digo que los haya entendido,pero bueno al menos lo he intentado.
He procurado fijarme en la hora antes de llamar a R,para no coincidir con la información de trafico.(no siempre)
Y la mas importante,seré madre.

Creo que he cumplido ¿No? je,je...

Bueno,mi deseo para este año (aparte de que todo me vaya bien),es que todas las que estáis por aquí,y aun no habéis conseguido vuestro sueño,lo consigáis.Que no perdáis nunca la ilusión,y la esperanza.

Un saludo.