miércoles, 6 de abril de 2011

segunda cita de monitores

Hola ¿Que tal va todo?

Yo aquí sigo,contando los días que me quedan para verle la cara a mi niña.¡¡Días!! Madre mía,aun no puedo creermelo ¿lo haré alguna vez?.

Hoy he tenido mi segunda cita para ponerme los monitores,o las correas o como se diga. A ido bastante mejor que la otra vez,pero es una experiencia desagradable.Después de lo mal que lo pase la vez anterior,me habían aconsejado que antes de entrar comiera algo dulce, o chocolate...y claro a mi me daba un poco de cosa,por lo de la diabetes gestacional.Pero pensé que seria peor,para mi y sobre todo para la peque,el arriesgarnos a que la enfermera "Ratched",nos clavase el dedo otra vez,o nos diese un calambrazo.

Así que antes de entrar,he ido a una pastelería cercana y me he comprado un dulce con chocolate.(Que dicho sea de paso,pensé que me iba a saber a gloria después de tanta dieta,y estaba demasiado empalagoso para mi gusto)¿No estaré perdiendo la capacidad para apreciar un buen dulce,no? Bueno,el caso es que hoy ha encontrado a la peque enseguida.Lo que pasa es que debía estar degustando el azúcar,y estaba demasiado revoltosa.Ya veis,no acertamos,o por defecto o por exceso je,je...

Y ha sido desagradable,porque aunque la ha encontrado enseguida,la enfermera ha empezado como el otro día...Que si no te muevas nada de nada,que si agarrate a los brazos del sillón...que si cierra los ojos...Y claro estar así,sin moverte ni un pelo,pero de verdad ni un pelo,durante 45 minutos...es....no se.estresante como mínimo.Lo único que piensas es: Jo,me pica la cara,me duelen las manos de estar aquí agarrada,daría lo que fuera por poder abrir los ojos...¿cuanto tiempo llevare aquí? Y cuando menos te lo esperas,te dice la enfermera:No te muevas,que si no no capta nada el cacharro.Y yo pensando,¡¡pero si no me he movido!! Dios que desesperante.Al menos hoy nos hemos librado del calambre.

Y claro al final me ha dicho,que es que los aparatos son muy antiguos y entonces si te mueves lo mas mínimo,pues no captan lo que necesitan captar.Y si el bebe se mueve mucho tampoco,y la niña no ha parado así que...

Bueno,ha salido todo perfecto.La niña esta genial.Después he pasado a consulta,y me han hecho ecografía.Me ha preguntado el medico si noto algo,y le he dicho que a veces noto dolor en...Digamos que justo encima de los labios vaginales.Y me ha dicho que es por que la niña tiene la cabecita ya bastante abajo.También le he dicho que a veces noto en el bajo vientre,como si se me pusiera duro.Y me ha dicho que son contracciones.La niña pesa entre 3100 y 3200gr,me ha dicho que no esta mal para el tamaño de los padres je,je...Yo ya he engordado 10kg,esperemos que luego no me cueste mucho perderlos (no creo,porque todas sabemos lo fácil que es adelgazar ¿verdad?).

Tengo que volver el próximo viernes a lo mismo.Si es que no me he puesto de parto antes,me ha dicho.Y me ha dicho cuales son las señales de que estoy de parto.Bueno,me ha dicho que si sangro,si pierdo liquido o si tengo contracciones cada cinco minutos,tengo que ir al hospital.

Y nada mas de momento.Solo contaros que estoy un poco nerviosa,mas que nada por la incertidumbre.El no saber cuando llegara el momento,¿sera antes de la fecha? ¿Después? ¿Estará R conmigo,o le pillara de viaje?...En fin esas cosas.Pero no me puedo creer que ya este a pocos días de que todo este duro camino,por fin se acabe.Empezara otro no menos duro,pero seguro que mas gratificante.Después de 10 años,estoy a pocos días de verle la cara a mi niña...Me muero de ganas.

Si hay novedad,os enterareis enseguida.Y si no,el viernes que viene os cuento.

Un saludo.