23 julio 2010

ICSI 4.5

Hola ¿Que tal va todo?

Hoy de nuevo tenia cita en la clínica,solo me han hecho ecografía,hoy me han perdonado el análisis (menos mal,tenia miedo de la "carnicera").
Tengo que seguir con la misma medicación,solo que mañana tengo que empezar a pincharme también el Orgalutran.Y el lunes de nuevo a consulta.Me han dicho que me hacen la punción el miércoles.
Ah! Se me olvidaba deciros que el medico me dicho un "piropo".¿Sabéis lo que me ha dicho?.Pues me ha dicho,que tengo un endometrio precioso.Eh? ¿Que os parece? Dice, que pocas veces ha visto un endometrio tan perfecto.Claro,yo he pensado "Eso se lo dirás a todas,truhán". En mi linea,las únicas cosas bonitas de mi cuerpo no se ven a simple vista.Mis orejas,mis pies....y ahora mi endometrio.
No en serio,dice que estoy respondiendo muy bien al tratamiento.Cuando me ha dicho que no me harían el análisis hoy,me he puesto a pensar en las diferencias con la SS.Allí,tenias que hacerte el análisis,un día si y otro no,y tenias que hacértelo en ayunas.Lo cual quiere decir, que teniendo en cuenta que te tenias que levantar tempranisimo para estar allí a las 8h de la mañana,y que no podías irte a desayunar, hasta que las enfermeras te dieran permiso,la banda sonora de ruidos intestinales que había en la sala de espera,era de impresión.
Aquí,no hace falta que vayas en ayunas.¿Porque? No lo se.En cualquier caso,mejor para mi.
Ya os contare el lunes.

Un saludo.