21 marzo 2011

Hablando de todo un poco

Hola ¿Que tal va todo?

Yo aquí sigo,sin novedades de momento.El jueves tengo cita con el ginecólogo,y el viernes en el endocrino,así que ya os contare.

Pero hoy quería hablaros de otra cosa,bueno mas bien es compartir con vosotras una cosa que me "repatea" y que seguro que a vosotras también os ha pasado alguna vez.

Vereis,aquí en mi escalera o mi comunidad de vecinos...o como queráis llamarlo,hay un matrimonio de mediana edad,que tiene cuatro hijos.Y son de lo mas insoportable que os podáis imaginar.(Y donde digo insoportable,en realidad me gustaría decir otra cosa,pero hay que ser educada).

Yo me considero una persona abierta y simpática y ante todo, eso...educada.Y desde pequeña me enseñaron que cuando te cruzas con alguien en la escalera,o donde sea,se le saluda.Pero esta gente de la que os hablo,me pone de los nervios,porque por mas que tu les saludes,pasan por tu lado como si no te hubiesen oído.Y digo como si no te hubiesen oído y no visto,porque me consta que ciegos no son.Y sordos tampoco,por cierto.
En realidad tengo que decir que no toda la familia es así,dos de sus hijos,tampoco es que te pongan una sonrisa...ni te den los buenos días,pero al menos te devuelven el saludo.

Y es que me desespero,porque siempre me digo "la ultima vez que les saludo".Pero la siguiente vez que me los cruzo,se me quedan mirando...y claro,me puede la educacion y les digo "hola"...¡¡¡Y pasan de largo,mirándome como por encima del hombro!!!Aggggg!!!que rabia me daaaaa.

Esta mañana,me ha pasado con una de sus hijas.Me la he cruzado en la escalera,y se me ha quedado mirando,y claro le he saludado,y ha pasado de largo como si nada.(Estúpida ella,y estúpida yo).Por lo menos podían hacer como que no me ven,en vez de quedarse mirando,le encontraría una especie de absurdo sentido.

Una vez me encontré con la madre en la sala de espera del hospital,y me contó así sin mas,todo su historial medico.Y yo mientras pensando ¿esta es la misma mujer que me cruzo en la escalera?,Y en mi ingenuidad pensé que a lo mejor después de aquel día,empezaría a saludarme.¡¡Pues no!! Al día siguiente me la encontré en la escalera,y paso de largo.¿Vosotras entendéis a este tipo de gente?

Yo no encuentro explicacion para ese comportamiento.Pero ahora si,la de esta mañana ha sido la ultima vez...Como decía Escarlata O'hara,a Dios pongo por testigo,de que jamas volveré a saludarles.

Bueno,no desvario mas.Ya os contare el viernes las novedades.
Un saludo.