12 noviembre 2010

como me voy sintiendo

Hola ¿Que tal va todo?

Yo sigo aquí,fenomenal de momento.Es como si aun me diera miedo de decirlo muy alto,por si acaso.Mi barriga ya es mas que evidente,y eso que aun estoy de cuatro meses.Pero en fin,esto es como es.Me dicen mis conocidas veteranas en estos lides,que a veces la barriga sale en el primer trimestre,y otras veces en el segundo.

A mi me ha salido en el primero,y ahora esta empezando a crecer.¡Mucho!.
Ya he empezado a notar a mi pequeñin@.De momento le llamamos Bubbles (burbujas),porque es eso lo que noto.Burbujitas que se mueven de un lado a otro.Lo siento,no puedo explicaros lo que siento cada vez que noto esas burbujitas.Para mi es un sentimiento nuevo,y no puedo compararlo con nada.

Me resulta extraño,caminar por la calle,y mirar abajo y ver mi barriga.Me cuesta creer que sea yo.Incluso cuando hablo con mi familia y amigos,sobre las cosas que necesitara el bebe,de lo que necesitare comprarle etc...Siempre les pregunto ¿te puedes creer que estemos hablando de esto?.
La mayoría me dice que si,que ellos siempre han sabido que tarde o temprano lo conseguiría (por lo visto tenían mas fe que yo je,je..)

Tengo una amiga que esta pasándolo mal con sus ttos,ha tenido varios fracasos y no esta en su mejor momento.Cuando le conté lo de mi embarazo,estuvimos mucho rato hablando,y ayer hablamos de nuevo.Esta mucho mejor de animo,dice que le ayude mucho,que al saber que yo lo había coseguido se dio cuenta de que todo puede ser.Y eso le dio esperanzas,dice que me toma como ejemplo (que vergüenza,yo no se si soy ejemplo para nadie je,je),que si yo no me rendí con lo mal que lo he pasado,ella tampoco lo va ha hacer.Me siento bien por haberle ayudado a salir del bache.

Ojala mi experiencia sirva para otras muchas chicas en la misma situación,para que no se rindan y se den cuenta de que nunca se sabe cuando puede cambiar la suerte.

Me cuesta escribir para contar lo feliz que soy,porque se que ahí estáis muchas chicas en la misma situación en la que yo estaba.Pero de la misma forma que estabais conmigo en los malos momentos,me gustaría que estuvierais en los buenos.

Bueno,ya os iré contando mas cositas.

Un saludo.