07 octubre 2008

los sueños rotos



Hola ¿que tal va todo?.
Yo me temo que sigo en plan un poco tremendista,pero que porras creo que estoy en mi derecho,así que una vez mas voy a compartir con vosotras lo que me pasa por la cabeza.Y no siempre son cosas buenas,lo siento.
El otro día os conté un poco como era la vida que yo imaginaba,hoy voy a intentar deciros como es la que trato de imaginar.
Si hubiera sido niño,se hubiera llamado Asier y si era niña iba a llamarse Ainhoa.A lo mejor no son los nombres mas bonitos del mundo,es mas estoy segura de que no lo son,pero eran los únicos nombres en los que nos pusimos de acuerdo los dos.Ahora,trato de imaginarme la vida sin ellos,aun no he podido.
Asier,iba a ser un niño muy inteligente,como su padre.Iba ha esperar con impaciencia las vacaciones del cole para irse con su padre en el camión.Y yo temía que me tocara sufrir durante esos viajes,en fin.Y Ainhoa,iba a ser una niña muy dulce.Iba a heredar de mi la pasión por los animales,y por supuesto,también heredaria la inteligencia de su padre.
Ahora trato de hacerme a la idea de vivir sin ellos.Sin que me pidan que les ayude a hacer los deberes,sin que esperen a que este sentada delante del televisor por la noche,para decirme:Mama,quiero agua,mama me hago pis,mama deja la luz encendida porque hay un monstruo en el armario...
Y nos los conozco,pero la idea de no conocerlos nunca me asfixia.¡Dios!,daría lo que fuera por conocerlos.
Bueno,en fin,ahora tengo que intentar llenar mi vida con otras cosas.Ojala pudiera adoptar,pero esta maldita crisis(económica) no me lo permite.
Ahora tengo tiempo para viajar,siempre he querido hacerlo,OH!valla por Dios esta maldita crisis no me lo permite.
Siempre me ha gustado el teatro,aprovechare para ver las obras que me gustan,Oh!valla por Dios esta maldita crisis no me lo permite.
Tal vez,podría.....Olvida lo,seguro que esta maldita crisis no me lo permite.
Y no quiero dar la sensacion de que me he rendido,mas bien me han rendido,me han podido las circunstancias.Aun no he perdido la esperanza de un milagro....Pero seamos realistas.
Mierda de vida.
En fin,un saludo.