04 mayo 2005

Hola, hoy tuve que ir de nuevo a consulta.Me dijeron que fuera en ayunas porque tenia que sacarme sangre.Al principio estaba un poco confusa,porque la ultima vez que fui,me dijeron que tenia que ir sin pedir cita, que fuese directamente. Pero despues en casa revisando los papeles, me di cuenta , de que en uno de los que me dieron ,en el que me habian apuntado el dia de la cita, ponia que ademas del analisis de sangre,tenia que hacerme una ecografia.Bueno la verdad que al llegar estaba un poco perdida.
Pero esque yo me ahogo en un vaso de agua,porque no era para tanto.Cuando e pasado a sacarme sangre se lo e comentado a la enfermera, y muy amablemente me a dicho que si, que tenia que hacerme una ecografia, y despues pasar a consulta.
Bueno supongo que la ecografia sera para ver si el Decapeptyl esta haciendo su funcion.Segun me an dicho esta todo bien.
Despues en la consulta me han dado otras instrucciones, porque mañana tengo que empezar a tomar el Gonal y el Menopur.
Todos los dias entre las 7,30 y las 8,30 de la mañana tengo que inyectarme una ampolla de Decapeptyl.Pues a partir de mañana, solo tengo que inyectarme media.Pero despues entre las 16h y las 18h de la tarde ,tengo que ponerme dos ampollas de Gonal y otras dos de Menopur.
Creo que ya he superado la fobia a las agujas.Dentro de cinco dias tengo que volver a repetir la jugada,osea analisis,ecografia y consulta. Ya os contare, de momento el cuerpo me aguanta bien.Quiero decir que de momento no noto ningun cambio,supongo que ahora empieza la peor parte.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te interesa o tienes algo que comentar adelante