martes, 21 de febrero de 2006

la cita

Holaaa!!!! Ya me han dado citaaa!!!.
Bueno, estoy un poco alterada si, pero despues de un aaañññooo entero esperando, tengo motivos para estarlo.Y eso que solo me han dado cita para empezar el tratamiento de nuevo, que si encima sale bien esta vez ya no digamos.
Por cierto que no lo he dicho , que me lo hacen en junio. Bueno, me han dicho que tengo que avisar el primer dia de regla de mayo, les pregunte que tenia que hacer si me bajaba en domingo, me dijeron que no importaba, que en ese caso avise el lunes. Me han dicho que tengo que llamar y pedir cita para cultivos.
Ya os dareis cuenta de que tengo tendencia a sacar las cosas de madre. La semana pasada estaba toda agobiada pensando que hasta septiembre no me lo harian, y al final mira.
Por el momento no tengo mas que contaros, ya os ire contando.
Un saludo.
Adios.

3 comentarios:

  1. Hola Carmen: Te deseo mucha suerte en tu tratamiento. Yo también tengo problemas de infertilidad y llevo tres años de búsqueda. Acabo de crear un weblog, tal vez te interese para compartir experiencias: superando-obstaculos.blogspot.com

    Un gran saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. acabo de leer tu blog, espero que esta vez salga bien. Me he sentido muy identificada porque yo también le doy vueltas a todo. Y lo que hablabas de tu 7º sobrino. Mi cuñada se quedó embarazada al mismo tiempo que nosotros empezamos a intentarlo, cuando nos lo dijo hasta me cabreé. Y cuando nació la niña imaginate. Y encima mi cuerpo ha decidido rebelarse, y tiene que ser ahora cuando se me retrase la regla despues de ir como un reloj todo este tiempo justo cuando empezamos con la bateria de analisis para empezar tratamiento, lo mas gracioso es que el test es claramente negativo. Vamos una mierda.

    Lo dicho MUCHA SUERTE ESTA VEZ

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante