08 junio 2006

1ª consulta, recetas+analisis

¿Hola que tal? Hoy es el principio de un nuevo intento. Hemos ido al hospital esta mañana, me han dado las recetas de todos los medicamentos que voy a tener que usar a lo largo del tratamiento.

pincha la imagen para verla en grande
Por cierto que tienes que comprarlos todos a la vez ,aunque no los necesites todos al principio, al ser por la seguridad social ,y debido al alto coste que tienen, es necesario que el inspector de zona de la autorizacion para que te los entreguen.

" cada caja de gonal vale 300€ y las de menopur 227€ asi podeis calcular porque son tan caros los tratamientos por lo privado,casi todo el coste se va en la medicacion."

Bueno los medicamentos son:Decapeptyl(inyecciones cuatro cajas),Gonal(inyecciones cuatro cajas),Menopur( inyecciones cuatro cajas),Zitromax(un sobre),Ovitrelle(una inyeccion),Utrogestan(pastillas dos cajas),Acfol(acido folico dos cajas).Creo que no se me olvida nada.
Me parece que no lo he dicho en este blog, pero quiero decir que yo estoy contando mi experiencia en la sanidad publica,osea que supongo que en la sanidad privada las cosas funcionaran de otra manera.Me refiero a que ahi no hay listas de espera ni limite de edad y demas.
Bueno, voy a contaros lo que me han dicho hoy.Yo creia recordar que el año pasado me habian hecho ecografia,pero al menos hoy no me la han hecho.Unicamente me han pesado,despues me han dicho que tengo que empezar mañana con el acido folico,y tengo que empezar a pincharme el Decapeptyl el domingo,osea dentro de tres dias y el dia 22 tengo que ir en ayunas para empezar con los analisis casi diarios y las ecografias.(Dentro de quince dias).
Tambien nos han mandado hacer unos analisis de los que tengo que llevar el resultado el dia 22.
Nos han dicho ,que si todo marcha bien, nos deberian hacer la transferencia de embriones sobre los dias 5 o 6 de julio.
Bueno ya os ire contando,espero haberme explicado bien.
Un saludo especial para Eva y Juanjo.
Un beso.

3 comentarios:

  1. y a ti cuanto te costo los medicamentos por la seguridad social??

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Isabel.
    Ya hace mucho tiempo que me hice mi último tratamiento por la seguridad social, pero algunos de los medicamentos me los dieron en el mismo hospital, gratis.
    Pero en una ocasión tuve que comprarlos todos, y ya no recuerdo cuanto pague, pero si que no fueron mas de 50€.Por todos.
    Espero haberte ayudado.
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen!!! Siento haber tardado en contestar, ya que no me guarde tu blog y no lo encontraba.
    A finales de noviembre fui a la primera consulta de reproducción en la fe de Valencia, y al yo tener endometriosis y mi pareja oligoastenonecrozaoospermia, en abril ya nos van a hacer la FIV/ICSI (ya creia yo que tenia que esperar los 18 meses). A partir de febrero ya me toca empezar con el tratamiento en el cual me han mandado el ovitrelle el orgalutran y el menopur. Veo que a ti te mandaron muchas mas cosas... Luego tambien me han recomendado que me tome un complemento polivitaminico (Seidibion) y a mi pareja le han recomendado el Seidiferty, pero me he enterado que vale unos 70€!!!!! Estamos locos o que?!?!
    No se que hacer, tengo una incertidumbre y encima voy a mi medico de familia y ni sabe donde tengo que ir a recoger los medicamentos... Menos mal que si llamas a la fe, te dan respuestas a todo.
    Un besazo enorme y espero que todo te vaya genial!

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante