17 junio 2006

primera semana

Hola que tal, hoy es sabado y mañana se cumple la primera semana de tratamiento.De momento va bien, lo unico que he notado es que algunos dias me duelen un poco los pechos, y que siento ganas de llorar por cualquier sensibleria idiota que veo por television. Y que conste que yo no soy de esas que se ponen a llorar facilmente.
Hoy me he llevado un susto tremendo, creo que ya os dije que las inyecciones de Decapeptyl hay que ponerselas todos los dias entre las 7,30 y las 8,30. Yo siempre me las pongo a las 8 por ser una hora intermedia,(y porque a las 7,30 me da bastante mas pereza), y resulta que hoy no me ha sonado el despertador. Menos mal que mi subconsciente, no se como, me ha despertado a las 8,10, os podeis imaginar el salto que he pegado . El caso es, que tampoco se que hubiera pasado de no haberme despertado. No se porque hay que ponerse las inyecciones precisamente a esa hora...bueno intentare enterarme de que pasaria si no me la pusiera un dia.
Bueno de momento no tengo nada mas que contaros,el jueves dia 22 tengo que ir al hospital a empezar con los analisis y las ecografias, asi que ya os contare.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te interesa o tienes algo que comentar adelante