01 septiembre 2007

otro nuevo intento

Hola que tal. Aquí estoy de nuevo, aunque la verdad es que no tengo mucho que contar. El día 20 tuve cita en hospital para empezar de nuevo con todo esto. Bueno como ya he contado antes, el primer día solamente nos dicen cuando tenemos que empezar a pincharnos etc...
La verdad es que no estuve ni 15 minutos allí, como ya me conozco el percal, me sobran las explicaciones. Bueno me dieron las recetas (4 de Decapeptyl,4 de Gonal,4 de Menopur,1 de Ovitrelle,1 de Citromax,2 de Utrogestan y 2 de ácido folico) el ácido folico te lo tienes que empezar a tomar el mismo dia. También te dan un papel, que tiene que sellar el inspector medico ( si te lo haces por la seguridad social, claro ). Y los volantes para los análisis del sida etc...
Me empecé a pinchar el día 27 (Decapeptyl) y tengo que ir el dia 7 a la ecografia, análisis y consulta.
La verdad es que de momento no lo llevo mal del todo. Tengo bastante miedo a la punción , porque el año pasado fue terriblemente dolorosa, pero creo que lo físico lo podre aguantar . También me preocupa el aspecto psicológico, porque también el año pasado fue horrible en ese sentido.
Ya os iré contando como me va. Deseadme suerte, porque estoy convencida de que la necesitare.
Por cierto ,¿ a vosotras no os da rabia que os digan que hay que ser positiva? A mi siiiiiiii!!!! ¡Como si con eso lo tuviera todo arreglado! Osea, mi marido tiene muy pocos espermatozoides, y los pocos que tiene, tienen muy poca movilidad. E pasado por esto dos veces a cada cual peor y voy a por la tercera , he escuchado experiencias de todo tipo en las largas esperas de hospital. Ehhh, pero no pasa nadaaa, porqué soy p-o-s-i-t-i-v-a. Bueno no se, a lo mejor estoy un poco susceptible.
Un saludo.

1 comentario:

  1. la verdad es que si, que joden muchas cosas. En fin, si no fueramos positivas no estariamos haciendo esto ¿no? Animo

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante