06 octubre 2007

faltan tres dias

Hola ¿que tal?.
Faltan tres días para que me den el resultado,aun no me ha bajado la regla pero no se que pensar.
Estoy cansadisima,son 15 días dándole vueltas a la cabeza,estaré o no estaré embarazada.Tengo los nervios desechos, y ya me ha empezado a fallar el animo también. Yo que se,hay días en los que me levanto convencida de que me va a bajar y otros en los que creo que estoy embarazada.Tengo miedo de haberme echo demasiadas ilusiones,tengo miedo de pasarlo igual de mal que el año pasado.Solo de pensarlo me da el bajón.
El año pasado, después del resultado me costo como tres semanas o mas "recuperarme".Entre comillas, porque aun no se si me recupere del todo.Bueno el caso es que a mi, todos los meses antes o después de la regla,me suele doler la cabeza bastante, y resulta que antesdeayer por la noche me empezó a doler un montón. Asique, estoy casi convencida de que esta vez tampoco a funcionado.Y no se que pensar. Ya digo que estoy bastante cansada de todo esto ya.
Bueno,no me queda mas remedio, que esperar a que pasen estos tres días y que sea lo que tenga que ser.
Ya os contare.
Un saludo.

4 comentarios:

  1. animo para mañana. No te voy a decir nada pq comernos la cabeza sobre si si o si no lo hemos hecho todas. Cruzare lo dedos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus animos.Creo que al menos tu me comprendes,porque estoy harta de escuchar a la gente diciendome que no me desanime y que todos los sintomas que tengo o noto son imaginaciones mias.Ojala tengan razon, ya veremos mañana.Un beso y suerte con todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas,

    Estaba leyendo el foro y me pareció interesante. Tengo 30 años y casi 6 de casada. El 29 de marzo me hicieron la transferencia de 2 embriones en perfectas condiciones pero hoy que me tocaba la prueba de embarazo me bajó mi periodo. De igual forma (y como ya la habíamos pagado) nos fuimos a hacer la beta que de igual forma salió negativa.

    Estoy bastante frustrada y decepcionada, no sé porque no pude quedar embarazada si no tengo nada malo (supuestamente) El problema se agrava porque mi esposo y yo ya estamos con problemas con todo esto. Siento que él no me comprende y que quisiera que yo reaccionara como él reacciona lo cual no puede ser porque somos muy diferentes.

    Ahora vienen tiempos complicados porque quiero hacerme la fuerte frente al mundo pero por dentro estoy deshecha. No sé si someternos a otro ICSI porque es carisimo y además porque no sé si podré soportar otra negativa como respuesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. lo que la ciencia y la medicina con todos sus avances no puede lograr, Dios puede alcanzarlo, si descanzas en Dios y le buscas, reconociendo que el tiene el poder, el amor y la misericordia para atender tu necesidad de ser madre, El obrarà. Confia en Dios, el puede hacer cosas que la medicina no puede explicar

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante