jueves, 24 de julio de 2008

tema de envidias


Hola ¿Que tal?.
Yo, de momento sin novedad.Aun no se si esto del fisio funciona o que.Me dijeron que aprovechara los días de ovulacion y todavía no han sido.Tampoco creo que esto sea un método milagroso,no se si me entendéis.
También puede ser que a mi no me funcione,y a lo mejor a otra chica si....quien sabe, ya veremos.
Bueno hablemos un poco de envidias.Yo siempre que veo a una mujer embarazada o con un bebe,me muero de envidia.Y me pasa por ejemplo,que veo a chicas que conozco del colegio y a las cuales jamas hubiera envidiado por nada y de repente las ves con el carrito de bebe.... y te dices: que triste,quien me hubiera dicho que acabaria envidiando a esta persona.
Supongo que a vosotras también os pasara.Pero ¿os imagináis que en realidad sean ellas las que nos envidien a nosotras?.Se que eso es practicamente imposible,son cosas que me gusta pensar para animarme un poco, ja,jajaaaaa....pero, es que cuando le cuentas a alguien con hijos, que tu no puedes tener siempre te dice lo mismo(supongo que a vosotras también),lo típico: -Huyyy,no se para que quieres tener niños con lo bien que estas asiiii.-
En estos casos, yo siempre les contesto lo mismo:Pues dame el tuyo para mi.
En fin,ya he divagado bastante por hoy.Como decía aquel...plus,plis,plas mañana mas.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola Carmen:

    Creo que es normal que sientas envidia de chicas embarazadas y cuando vés bebés. A mí también me pasa. Es simplemente lo que tú querrías en la vida y que para nosotras es inalcanzable de momento.
    Si dicen: "qué envidia", sólo lo dicen para minimizar nuestro problema (cosa que me fastidia bastante por otro lado porque ellas han tenido hijos porque han querido, no creo que nadie les haya puesto un cuchillo en el cuello para obligarlas).
    En fin ... cada uno tenemos que vivir que la vida que nos ha tocado y seguir luchando para alcanzar nuestro sueño.
    ¡Te deseo toda la suerte del mundo!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Carmen, solo te digo que si en realidad lo quieres lo vas a lograr, sea fiv, icsi, ovodonacion, adopcion o cualquier otro camino, no envidies, aprende a poner las cosas a tu "favor" juega y acaricia a esos niños, dale una sobadita a esas barriguita vas a ver que sera una buena cabala.

    Muchisima suerte para ti.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante