07 octubre 2008

los sueños rotos



Hola ¿que tal va todo?.
Yo me temo que sigo en plan un poco tremendista,pero que porras creo que estoy en mi derecho,así que una vez mas voy a compartir con vosotras lo que me pasa por la cabeza.Y no siempre son cosas buenas,lo siento.
El otro día os conté un poco como era la vida que yo imaginaba,hoy voy a intentar deciros como es la que trato de imaginar.
Si hubiera sido niño,se hubiera llamado Asier y si era niña iba a llamarse Ainhoa.A lo mejor no son los nombres mas bonitos del mundo,es mas estoy segura de que no lo son,pero eran los únicos nombres en los que nos pusimos de acuerdo los dos.Ahora,trato de imaginarme la vida sin ellos,aun no he podido.
Asier,iba a ser un niño muy inteligente,como su padre.Iba ha esperar con impaciencia las vacaciones del cole para irse con su padre en el camión.Y yo temía que me tocara sufrir durante esos viajes,en fin.Y Ainhoa,iba a ser una niña muy dulce.Iba a heredar de mi la pasión por los animales,y por supuesto,también heredaria la inteligencia de su padre.
Ahora trato de hacerme a la idea de vivir sin ellos.Sin que me pidan que les ayude a hacer los deberes,sin que esperen a que este sentada delante del televisor por la noche,para decirme:Mama,quiero agua,mama me hago pis,mama deja la luz encendida porque hay un monstruo en el armario...
Y nos los conozco,pero la idea de no conocerlos nunca me asfixia.¡Dios!,daría lo que fuera por conocerlos.
Bueno,en fin,ahora tengo que intentar llenar mi vida con otras cosas.Ojala pudiera adoptar,pero esta maldita crisis(económica) no me lo permite.
Ahora tengo tiempo para viajar,siempre he querido hacerlo,OH!valla por Dios esta maldita crisis no me lo permite.
Siempre me ha gustado el teatro,aprovechare para ver las obras que me gustan,Oh!valla por Dios esta maldita crisis no me lo permite.
Tal vez,podría.....Olvida lo,seguro que esta maldita crisis no me lo permite.
Y no quiero dar la sensacion de que me he rendido,mas bien me han rendido,me han podido las circunstancias.Aun no he perdido la esperanza de un milagro....Pero seamos realistas.
Mierda de vida.
En fin,un saludo.

5 comentarios:

  1. Ánimo, mujer, no pienses todo el dia en esto. Se que es fácil hablar y más fácil aún dar lecciones, pero no pretendo hacer ni una cosa, ni la otra.

    El mundo está lleno de niños, de embarazadas, de gente que te cuenta lo duro que es tener hijos, y que preguntan constantemente cuando los tendrás tú (¿hay alguna pregunta más intima que esa?, yo creo que no).Pero tambien hay muchas mas coas, y mucha mas gente que no ha ese tipo de preguntas.

    Ten en cuenta dos cosas:
    * Los milagros existen, ¿por qúé no?
    * Pero tu único objetivo no puede ser que ocurra ese milagro.
    A la larga va a ser mucho peor para ti y tu marido.

    Ámino, sal de casa, queda con tus amigos, aprende a hacer "macramé" o lo que sea, ponte un objetivo alcanzable. Y no desesperes.

    Se egoista por una vez en la vida y piensa en ti. Tienes derecho a estar triste y deprimida. Pero también tienes derecho a ser feliz. Ámino y sonrie. Intenta ser positiva.

    (Te entiendo perfectamente ya que estoy en una situación similar a la tuya).

    Aitana y Daniel. Esos eran mis nombres...

    ResponderEliminar
  2. Hola,¿que tal?
    Muchas gracias por tu animo.Estoy bien,aunque es verdad que a veces me toca el bajon y me desahogo aqui.No quiero que penseis que soy una amargada que esta todo el dia encerrada en casa llorando,ni mucho menos.Siempre tengo mil cosas que hacer.lo que pasa es que no siempre puede estar una evitando que los pensamientos entren en tu cerebro,y es entonces cuando la realidad se impone.
    Pero nada que no pueda superar,hay dias en que todo es negro,nada mas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡
    Yo no voyn a darte animos, pues no tengo fuerzas para ello, me reflejo en cada una de tus palabras, me reflejo en cada una de tus frases,,,,tienes razon,,,el dia que nos vendieron la vida nos dieron un paquete equivocado,,,como superar esto? yo aun no lo he descubierto si tu lo descubres por favor cuelgalo en tu blog y no dejes de escribir ,,,a mi me ayuda leerte....gracias

    ResponderEliminar
  4. hola, cielo,no se comoo te llamas, ni te conozco, pero me has llegado al alma, solo decirte,que yo selo que estas sufriendo,por ello, por no poder llegar a cumplir tu gran sueño,EL SER MAMI¡¡¡¡¡¡¡DECIRTE, que yo despues de 5 ia negaticas,una icis,positiva,pero tube un aborto, de 7semanas,decirte que tengo un nene, que SE LLAMA ASIER¡¡¡¡¡¡es de una 2 icis, como le querias llamar a tu hijo, animoooooooo, campeona, sigue luchando, es muy duro, todo esto de los ttos,se pasa fatla, yo he llorado mucho pero ahora asier , es mi vida y mi tesoro, MERECE LA PENA, LUCHAR¡¡¡¡¡¡¡¡animo, preciosa,

    un beso enorme¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola,muchas gracias a todas por esas palabars tan bonitas que me decis.Para la ultima chica que me escribio,mi nombre es Carmen,y un besote gordo para tu Asier.Para la anterior,ojala supiera un modo de superar todo esto,te lo diria.Pero lo que yo creo es que no lo superaremos nunca,solo aprenderemos a vivir con ello.Aunque yo aun no he aprendido,pero me estoy aplicando.
    Un beso para todas.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante