25 abril 2009

descubriendome


Hola,¿Que tal va todo?.
Ultimamente, he descubierto algunas cosas sobre mi, de las que no me habia dado cuenta.Y he pensado en compartirlas con vosotras.Porque,que demonios no todo va a ser infertilidad y penas.Tengo vida,¿Sabeis?.
A veces en television salen reportajes sobre gente que es fan,de alguna serie de television,de alguna saga de peliculas,tipo Star trek,La guerra de las Galaxias,El señor de los anillos...Seguro que sabeis de lo que hablo.Si, ya sabeis,gente que se disfraza como su personaje preferido,(gente adulta,quiero decir),y van a convenciones,estrenos y demas...
Sinceramente,y sin animo de ofender a nadie siempre he pensado que eran un poco freakis.¿Porque una persona adulta,decide vestirse como Frodo?,y no digo ya dejarse ver de semenjante guisa en publico¿Que porras le pasa por la cabeza?.Y encima ven una camara de television,y se plantan delante sin ningun pudor.Yo supongo que si alguna vez,me emborrachara,o me diera una embolia,o algo por el estilo,y por esa razon llegara a la conclusion de que era una buena idea vestirme como la princesa Leya,me esconderia donde pudiera para que no me grabara una camara.
Todo esto lo digo,porque hace poco he descubierto ¡que podria llegar a ser uno de ellos!
Hace tiempo,mi marido escucho hablar de la serie Perdidos o Lost, en algunos foros de internet.Y por curiosidad empezamos a verla,y claro nos enganchamos.Y mucho.Somos de esos,que despues de cada capitulo lo comentamos,y tenemos amigos que la ven,y compartimos opiniones e hipotesis.
Pues resulta, que la van a empezar a emitir en un canal español.Y a raiz de eso llevan una semana emitiendo unos reportajes para promocionarla.Y han salido algunos en los que se ve gente que se reune para ver la serie,comentarla...y ademas ¡algunos se disfrazan!(Osea,freakis)
Y lo peor es que no me ha parecido mala idea.(Mira,que mono el llaverito con el simbolo de Dharma,para colgarlo en el bolso)AHHHHH!!!!Me estoy voviendo una freaki.
Quien me lo iba a decir,a mi edad.
Otra de las cosas que he descubierto,es que no me disgusta mi vida.Quiero decir,que vale,no es la vida que yo imagine,pero es la que tengo.Y antes la aceptaba sin mas,pero poco a poco me he dado cuenta de que tampoco esta tan mal.
No me he rendido aun en lo de ser madre,ni creo que lo haga.Pero he aceptado que es asi,y punto.Y tenia dos opciones,vivir amargada,o intentar ser feliz.
Escogi lo segundo.
Y se puede,de verdad.El otro dia escuche a Jodorowsky decir,que tenemos que vivir la vida como es.Y es cierto,no voy a decir que no tenga malos ratos.Claro que los tengo,pero procuro ser feliz con mi vida tal como es.
¿Estare madurando? O lo que es peor ¿Me estare haciendo mayor?
Me he dado cuenta de que si viene ese hijo,(Ojala),seria ya el no va mas.Pero que si no llega...pues sere feliz con lo que tenga.
Nada mas por hoy.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Yo a ese senor, con ese nombre no le hago ni caso. Ahora todo lo que tu dices me parece estupendo y estoy contentisima de que hayas elegido ser feliz. Enhorabuena. Sigue deleitandonos con tu chispeante cabecita y tu prosa ligera, sencilla y llena de vida. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!
    Pues si,es verdad que a veces ese hombre dice unas sandeces..
    Pero en fin,en este caso me hizo pensar.
    Pero bueno,cada uno tenemos que vivir con lo que nos toca,nos guste o no,asique...
    Por lo menos trato de ser feliz,hay dias que cuesta mas que otros.
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante