07 julio 2009

mensajes...

Hola ¿Que tal va todo?
Hay dias, en los que me pregunto como puedo aguantar otro dia mas...Creo que me entendereis,esos dias en los que estas cansada de todo,aburrida...en los que crees que el "señor que maneja los hilos" esta prestantote demasiada atencion.

Y entonces,sin esperarlo,te manda un mensaje.Y te dice,eh! no te preocupes,todo acabara bien.No me he olvidado de ti.

El otro dia,fui de viaje con mi marido en el camion.Resulto un viaje mas largo de lo que me esperaba.Y la verdad es que entre el calor,que estas cansada...no se,estaba bastante agobiada,y de mal humor.Estabamos en un poligono industrial,que no son precisamente los lugares mas bonitos del mundo,y para que se me pasara un poco el mal humor,decidi ir a dar un paseo con Coco (mi perrita).Y alli en una calle, en el suelo me encontre con esto.

Ya se que es una tonteria,pero me hizo una iluuusssionnn.Era como si lo hubieran puesto para que yo lo encontrara.
Volvi con una sonrisa de oreja a oreja.Ya se que no soy esa Carmen,pero ese dia si lo fui.
Un saludo.

4 comentarios:

  1. Se fuerte, que nada ni nadie te desanime y si por cosas de la vida os toco esta piedra en el camino y no podeis quitarla, bordearla almenos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola equipo28
    Muchas gracias por tus animos.Y por leerme.
    Procuro ser fuerte,es lo unico que he sacado de esta experiencia,el saber lo fuerte que puedo llegar a ser.
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y por qué no puedes ser esa Carmen?.....claro que lo eres.....

    Itziar

    ResponderEliminar
  4. Hola itziar
    ¿A que si?Es verdad, seguro que yo era esa Carmen.
    Muchas gracias por tu mensaje.
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante