18 octubre 2009

Las invasiones...


Hola ¿Que tal?

Antes que nada,un aviso,este post tampoco va sobre infertilidad.Hay que hablar de todo un poco.

Pues resulta que hace unos cuantos post,os hable de como me sentía al ver una de esas películas,tan premiadas en festivales,y que reciben esas criticas tan estupendas...etc.

Hoy me ha vuelto a pasar,he mordido el anzuelo.He vuelto a malgastar hora y media de mi vida,para nada.(Y sinceramente,una ya va teniendo una edad,el tiempo es oro).

Hoy mi marido y yo ,hemos decidido ver Las invasiones barbaras,yo había oído hablar mucho de ella,(y muy bien).Bueno,pues me he aburridoooo horrores.Pero en fin,decía para mis adentros,a lo mejor mejora un poco al final.Y si,ha mejorado bastante(sobre todo al final,cuando se ha terminado).

Pero ha habido un momento divertido,(en mi salón,no en la película).En una escena de la película,el protagonista dice,refiriéndose a otro personaje,que no es que sea tonta,lo que pasa es que como tiene las tetas gordas,pues todo el riego sanguíneo se le acumula en esa zona,y por eso no le funciona bien el cerebro.

Y yo...bueno,digamos que también tengo las tetas gordas.Y cuando me he dado cuenta de que mi marido se estaba aburriendo igual que yo....,me ha dado la risa.

Le digo:

¡Uf,que susto!,pensé que era verdad lo de las tetas,y me estaban impidiendo el riego al cerebro,porque no me estoy enterando de nada.Ja,ja..

Pero no creo que sea por eso,siempre he tenido las tetas gordas,y de otras películas si que me entero.Incluso de algunos libros también.

En fin,como ya dije...nunca seré una intelectual.

¿He dicho muchas veces la palabra tetas?¿No me estará quedando muy vulgar?Mejor lo dejo aquí.

Un saludo.

P.D:

Que yo no digo,que la película sea mala,ojo.Solo digo que menos mal que no he pagado por verla.

10 comentarios:

  1. Carmen, me encanta cómo escribes, me he reído muchísimo.
    Si es cierto lo de las tetas (por decirlo una vez más no pasa nada ¿no?) me apunto al club de las tontas... pero no me lo creo mucho.
    No he visto la película, pero ahora tengo menos ganas de hacerlo.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Hola Setembro!
    La verdad es que el comentario,es machista a mas no poder...Si fuera verdad,los hombres serian todos tontos,porque todas sabemos donde tienen la mayor parte del riego sanguineo,ja,ja
    En fin,ya te digo que la pelicula es aburridisima.a lo mejor si no hubiera sido tan premiada...pero es que siempre me quedo con esa sensacion,de que los demas ven algo que a mi se me escapa.
    Un beso.
    P.D: a mi me encanta como escribes tu,voy a meterme ahora en tu blog a ver que tal te fue la puncion.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que creo es que hay gustos para todo. A veces veo una pelicula con buenas criticas y me doy cuenta de que, efectivamente, es una buena pelicula, sin embargo no me gusta o me parece un autentico rollo. Otras, aun recibiendo premios y mas premios, me parecen de poca caliad y en fin, otras sin renombre me encantan. Lo imprevisible ocurre en el mundo del cine muy frecuentemente, pero ultimamente me fio mas de mi que de otra cosa, porque, como tu, ya me canse un poco de pensar que no lo cojo, que no lo cogen y todo eso. Has visto la ultima de Taratino, en las criticas hay de todo...yo la vi y me paso la mitad con las manos en la cara para no ver tanta masacre grimosa. Pero eso si, la fotografia es fantastica y algunas ideas, algunos tramos tambien. Yo que se... besines desde Kigston, Jamacia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!
    Pues si,creo que tienes toda la razon.Hay veces,que ves una peli que te encanta,y sin embargo la critica la machaca.Y parece que te da verguenza decir que a ti te a gustado...
    Creo que pocas veces coincido con la critica,me paso con Lost in traslation,¡me encanto! la he visto varias veces.En cambio amigas mias que la han visto dicen que no les gusto nada.Y con Tarantino,me pasa como a ti,me gustan sus pelis,pero son demasiado violentas.
    ¿Que demonios haces,leyendome desde tan lejos ja,ja?Por tu forma de escribir deduzco que eres española...
    Un besito,desde euskadi.

    ResponderEliminar
  5. Si, soy espanola, estoy aqui viviendo, me case con un jamaicano y buscando informacion en Internet sobre el ICSI me econtre con tu blog. Me encanto, de verdad, una gran ayuda, un gran apoyo, y muy bien pensado y narrado. Me has dado animos y fuerza. Hoy empiezo mi primera inyeccion de mi primer tratamiento. Y lo estoy haciendo en Kingston, Jamaica. Esto es otro planeta, ja,ja,ja. Deberia hacer un blog sobre el tratamiento ICSI en un pais subdesarrollado. Lo bueno que tiene es que aqui son muy positivos y te lo transmiten. Un besote muy grande. Por cierto, al ponerme la inyeccion me acorde de tu foto poniendotela tambien. Ha sido un exito, ya veremos como continua esto...

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen!!
    Pues no seria mala idea,lo de tu blog Ja,ja..Nosotras que siempre nos quejamos de la sanidad de aqui...tendriamos que ver como es en otros sitios.
    Me alegro mucho si te he podido ayudar en algo,ya sabes donde encontrarme,si tienes alguna duda,algun miedo...o simplemente quieres "hablar".
    Este es mi correo,por si algun dia quieres consultarme algo,o lo dicho: gurecoco@gmail.com.
    Ojala tengas mucha suerte.
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias. Por cierto, a mi me encanta "Lost in traslation", la he visto 4 veces. Pero la critica es buena tambien.
    Por contarte algo del sistema de aqui. Si es que hay transferencia, me la haran en la peor semana, cuando tengo mas stress y mas trabajo. ESto es por privado, en la sanidad publica no lo hacen. Les pido por favor que lo programen todo para que me toque una semana o dos mas tarde...y me dicen: oye mira, tu no eres la unica, aqui solo tenemos un embriologo para todas y si te ha tocado en esa semana lo siento, hay muchas mujeres en Africa con muchos hijos y toneladas de estres, y no tienen ni un minuto para descansar...me quedo a cuadros y le digo:si, pero ellas tienen una oportunidad cada mes, esta va a ser la primera de mi vida y no se si la ultima y no quiero arriesgarlo todo por el trajin que voy a tener en esa semana, ademas a ellas les sale a millon cada intento. En Espana te aconsejan descansar 3 dias, le digo... No me cambiaron la semana...vamos a ver que pasa. Besotes desde mis plateneras del jardin!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen!
    pues valla faena no?La verdad, esque nos tratan fatal...por lo visto en todos lados.Para nosotras es importantisimo,y nos da rabia ver que para algunos es como un capricho.¡Que frustrante!
    Aqui te dicen que estes un par de dias de reposo "relativo" (que no se ,que quieren decir con lo de relativo).Y que despues hagas vida normal.Pero ¿como vas a hacer vida normal,si estas todo el dia pensando que puede salir mal por algo que tu hagas?A mi cada fracaso,me pasaba eso,(y eso que yo ni siquiera bajaba escaleras los primeros dias),pensaba ¿Sera por algo que yo he hecho?
    Y esa sensacion,se queda contigo para siempre.
    Un besito,desde Euskadi.
    P.D:
    Ya abrazaste a tus arbolitos,mira que lo prometiste...ja,ja

    ResponderEliminar
  9. Pues no, los tengo abandonados, ahora mismo lo hago! Lo que no paro es de dar achuchones a todos mis perros, son tan ricos, van a ser mi gran apoyo!! que ironia! Sabes? es que yo me decidi a hacerme el ICSI aqui porque es donde vivo y no queria hacerlo con estres durante mis vacaciones en Espana. Yo no me quejaria sobre lo de retrasarlo una semana si lo estuviera haciendo por la Seguridad Social, pero es que yo estoy en un centro privado pagando lo mismo que en EEUU o en Espana y ahora me salen con esto! Durante esa semana, o sea, nada mas terminar la trasferencia me va a tocar subir y bajar escaleras cargadita de peso y no parar de la ansiedad y el estres. EStoy por pedir la baja o despedirme, para mi esto es lo mas importante, asi que si no me ayuda el equipo medico, tendre que solucionarlo por mi cuenta...

    Vaya rollo que te esoty soltando...perdona. Bueno, besos desde aqui otra vez. Y si, me solidarizo con todas las incomprendidas que estan haciendo el mismo tratamiento, es duro y lo minimo es que nos comprendan...

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen!
    No me parece rollo, para nada,me alegro de que hables conmigo.Es dificil en nuestra situacion,encontrar alguien que comprenda como te sientes.
    La verdad esque te tiene que dar rabia,estar pagando un dineral y que te traten igual que si fuera la seguridad social,es una verguenza.
    Seria una faena que tuvieras que dejar el trabajo,pero a lo mejor coger la baja (si puedes,no se como funcionan las cosas ahi),si seria buena idea.Los 15 dias post-transferencia,son durisimos emocionalmente,lo mejor es estar tranquila.
    Yo tambien tengo una perrita,que aunque no te lo creas,en el ultimo tratamiento me ayudo muchisimo.(Hasta entonces no la tenia),asique ya sabes...dales muchos mimitos.
    Un besito desde Euskadi.
    Carmen.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante