30 agosto 2009

¡Irritante!

Hola ¿Que tal va todo?

Pues eso,que ultimamente me están empezando a "cargar" los dichosos anuncios de Clear blue.Para quien no lo sepa, Clear blue es un nuevo test de embarazo,(que por lo que yo entiendo,no es de usar y tirar)que segun su publicidad,no solo te dice si estas embarazada,además te dice de cuantas semanas estas.Y ojo,que no digo que el producto no sea efectivo,que seguramente lo sea,no, lo que a mi me molesta es que estén a toooddaaass las puñeteras horas emitiéndolo.

Yo me levanto tranquilamente por las mañanas,y en ese ratito en el que todavía mi cerebro no funciona lo suficientemente bien,como para acordarse de que no puedo concebir,se me ocurre encender el televisor.Y ¡Oh,sorpresa! Ahí esta el dichoso anuncio para recordármelo.Y a los dos minutos otra vez,y alos cuatro minutos otra vez,y a los ocho minutos otra vez...¡Por Dios!Dejame vivir...

Es como si estuvieran restregandome por la cara mi infertilidad, una y otra vez.Y no solo eso,ahora también anuncian (uno detrás del otro),un test de ovulacion.Y el anuncio comienza diciendo algo así: ¿estas intentando tener un hijo? ...Imaginad entonces mi reacción.Esstaass intenntannddoo tteeenennner unn hijooo,eeesssttaaasss iiinnttteenntttaaannddo ttenner unnn hhijjjo!! Vete a la porra,hombre.

Bueno haber,las 4.535 primeras veces,no le hacia mucho caso.Pero ya digo,que están empezando a "cargarme"un poquitito.

Bueno,ya veis otra de esas tonterías que parece que están hechas para fastidiarnos a nosotras.

De todas formas,para las mujeres que no sean infertiles y a las que dudo que este blog les interese mucho(aunque si no es así,gracias),se lo recomiendo.Tanto el test de embarazo,como el de ovulacion.Seguro que son buenisimos.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Hola Carmen a mi me pasa algo parecido, con anuncios, ropa, zapatitos, todo lo relacionado al embarazo o bebes, pero he tenido que aprender a lidiar con esto ya que me ponia muy triste.

    Animo, ojala pronto pase esta reacción.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Solecita!
    No te preocupes,que estas cosas ya sabemos como son.A mi lo de las ropitas y geles de baño,y papillas...todas esas cosas ya no me afectan tanto.Y este anuncio tampoco,lo que pasa es que cuando en un mismo dia lo ponen una vez,y otra,y otra...Al final tengo dos opciones,o ponerme a gritar mi frustracion por la ventana,o desahogarme aqui.Y elijo lo segundo.
    Gracias por escuchar mis neuras.
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, yo me llamo igual. No tengo mucha idea de lo que es un blog, lo reconozco. Pero hoy por casualidad he entrado en el tuyo y pasando de un relato a otro no puedo decirte otra cosa que graciaas por escribir tan bien y alegrarme el dia, la tarde y la noche de hoy. Me encanta lo que cuentas y como lo haces. Yo voy a empezar mi primer icsi ahora, tengo 38 y empiezo de novata...espero qeu si me caigo me levante tantas veces como tu en ese primer y ultimo dia de esqui, en ese camino para conseguir lo que tantas queremos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola carmen!
    Coincidimos en muchas cosas,no solo en el nombre,sino en la edad tambien (yo cumplo 38 en diciembre),y a juzgar por tus comentarios en otras muchas.
    Muchas gracias por leerme,y me alegro de que te guste.
    Muy bonitas, la cosas que me dices.Espero que todo te salga muy bien,que tengas mucha suerte.
    y si tienes alguna duda,o solo te apetece desahogarte,ya sabes donde estoy.
    Deja un mensaje en cualquier post,me llegan a mi correo asique lo vere enseguida.
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante