viernes, 11 de septiembre de 2009

Caer y levantarse


Hola ¿Que tal va todo?

Yo, estos días estoy liada mirando viejas fotos.Estoy recopilando "momentos" para hacerme un álbum digital. ¡Las nuevas tecnologías me han alcanzado!

Y rebuscando,rebuscando he encontrado unas de la primera (y ultima) vez que fui a esquiar.Otra de las cosas que jamas seré,una experta esquiadora.

Fuimos, mi novio (ahora marido),y una pareja de amigos.Todos expertos esquiadores.Mi marido,salio del coche al llegar y volvió a la hora de irnos.Para una oportunidad que tenia de esquiar,no iba a quedarse conmigo a enseñarme,y por si acaso se me ocurría pedírselo,salio como alma que lleva el diablo.Muy considerado el.

En cambio, mi amigo si lo hizo.Se quedo conmigo todo el día,empeñado en que por lo menos aprendiera a quedarme de pie en los esquíes.Tengo que decir en mi defensa,que yo ni siquiera se patinar.Cuando era pequeña, recuerdo que mi hermana tenia patines,pero no me los dejaba nunca.Como mucho me dejaba uno,pero claro no es lo mismo.

Bueno,que me voy por las ramas.El caso es que el día de esquí,lo recuerdo como una sucesión de caídas y mas caídas...y la voz de fondo de mi amigo-¡¡¡HAZ CUÑAAAA!!!-Creo que todos y cada uno de los trabajadores de la estación de esquí me ayudaron en algun momento a levantarme.Al final yo toda digna les decía :No,no...tranquilo,si lo de levantarme del suelo ya casi lo tengo controlado.

Y me pegaba unos tortazos de impresión ¿eh?.Pero siempre me levantaba con una sonrisa.

Al final del día,mi amigo me dijo ,que le había sorprendido ver lo valiente que era.¿Yo? ¿Valiente?.Si -me dijo-te has caído mil veces ,y todas te has vuelto a levantar sin pensártelo para volverlo a intentar.Pensé que te echarías atrás,y no lo has echo.

Yo en ese momento no me vi así,pero hoy mirándolo en retrospectiva encuentro paralelismos.

Porque con los tratamientos me sentía así,como si me cayera y me volviera a levantar.Y como entonces,en algunas de las caídas me he hecho daño,claro que si,pero lo vuelvo a intentar.

Y no se si por eso soy valiente ,porque entonces no pensé ni por un momento echarme atrás.Y ahora tampoco.De momento estoy en espera,pero lo volveré a intentar aunque me caiga de nuevo.

Un saludo.

9 comentarios:

  1. Todas las que leemos tu blog sabemos que eres muy valiente, y tu en el fondo tambien lo sabes.

    Muchos saludos Carmen y un beso

    Itziar

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Acabo de descubrirte.
    Soy una más en ese "mundo".
    Gracias por el blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uy, je, soy Eva, no quiero ser Anónimo jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen soy Sol, me encanta este relato, y eres muy valiente, por que lo que realmente cuesta trabajo es decidirse a seguir adelante, y en este tema cada caída es muy dolorosa.

    Felicidades por ese animo.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también te lo llamo ¡VALIENTE! Claro que sí, eso es lo bueno, tener la fuerza suficiente para levantarse después de cada caída, y tú la tienes. Felicidades y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Amigas!
    En primer lugar,muchas gracias por vuestros animos,y perdon por tardar en contestaros.Pero es que acabo de llegar,despues de toda la semana fuera.
    Y bueno,no se si sere valiente.Seguramente como todas las que estamos en esta situacion.Lo que si creo es que soy cabezota,y que si me propongo algo...a lo mejor solo es eso,que a veces se confunde la cabezoneria con el valor.
    Un beso a todas.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen!
    He entrado en tu blog buscando información, y he leido toda tu historia...
    Estoy en plena ICSI, y las hormonas me estan traicionando, llevo media hora llorando como una boba!!
    Ni te imaginas la ilusion que me haria que empezaras un post diciendo que empiezas de nuevo tratamiento, que te ha tocado la loteria y que te vas a la privada con mejores resultados y te quedas en nada! Te lo digo de corazon, porque estoy pasando por todo lo que tu has pasado y todas nos merecemos conseguirlo...
    No te rindas, no debemos rendirnos, tarde o temprano tenemos que conseguirlo, sea como sea y cueste lo que cueste. Yo no pienso rendirme!!

    Besos y muchisima suerte guapa!
    Ariadna.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ariadna!
    Se como te sientes,todas hemos pasado por eso y no se lo deseariamos a nadie.
    Ojala hubiera algo que te pudiera decir,para hacerte sentir mejor.Pero no lo hay,solo te puedo decir que no estas sola,tu sufrimiento es el mio,es el de todas.
    Te mando toda mi fuerza para ayudarte en este camino.Un beso fuerte y no te rindas.Solo podemos seguir hacia adelante.Algun dia llegara,veras como si.
    Suerte,y cuando necesites una amiga ya sabes donde encontrarme.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa!

    La verdad es que cuesta hablar de este tema con alguien... y siempre acabas guardandote algo para ti, y solo para ti, y en el fondo te corroe por dentro cada dia un poquito...

    Eso si, me has dado una idea genial, y ahora en vez de guardarlo en las venas lo voy escribiendo... quieras que no, envenena un poco menos...


    Un beso, y espero pronto un nuevo post!!!

    Ariadna.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante