lunes, 5 de abril de 2010

¡¡Estoy enfadadaaa!!




Hola ¿Que tal va todo?

Bueno,pues por aqui,regular...porque...¡¡SI,ESTOY ENFADADA!! ¿Que porque? Pues eso quisiera yo saber.
O a lo mejor si que lo se.Supongo que nos pasa a todas,esto de estar enfadadas.Estoy enfadada con mi situación de infertilidad,estoy enfadada por que he tenido que estar dos años y medio de mi vida,ahorrando para poder intentar tener un hijo,estoy enfadada porque ahora que estoy a punto de intentarlo,me entra el miedo a sufrir de nuevo,¡¡ESTOY ENFADADA CON LA VIDA,PORQUE ME HA CASTIGADO DE UNA FORMA CRUEL,Y NO SE PORQUE!!
Bueno,puede que solo sea el síndrome premenstrual,que este mes a decidido ser un poco mas duro,no lo se.Pero es así como me siento.Hoy he ido a pasear con Coco,me he puesto mi música,y según iba andando,podía sentir como la rabia iba creciendo dentro de mi.Solo tenia ganas de ponerme a darle patadas a todo,y de gritar hasta quedarme afónica.
Estoy molesta con todo,estoy irritable (y yo no soy así,así que eso me enfada mas),no me gusto.Me miro (poco) al espejo,y solo pienso: Jo,que pinta tengo...Valla pelos,valla cara...Ya os he dicho que normalmente,me conformo con mi aspecto,asique esta actitud me molesta.¿Pero como puedo hacer para remediarlo?No lo puedo evitar.
Cuando veo a la gente feliz,solo pienso(esto es de ese gran filosofo Homer Simpson): "Mirame,estoy aquí feliz en mi mundo de caramelo,en la calle de la piruleta..."
Si veo a las chicas guapas y delgaditas,me da rabia porque pienso que yo nunca seré así,y que probablemente ni siquiera tendrán problemas para ser madres.(Si,ya lo se es absurdo).

Pienso en las mayores tonterías del mundo,como por ejemplo,en que ya esta llegando el buen tiempo,y que dentro de poco volverá la manga corta,y la ropa ligerita.¡Y también me enfado! Porque yo soy muy blanca,pero no blanca en plan Nicole Kidman,sino mas bien blanca en plan cadáver.Y no me pongo morena,porque hace años tome medicacion para la alergia,y eso altero algo en mi pigmentacion.Ni con rayos uva me bronceo.Y claro,todos los años miro a las chicas bronceadas y lo que les favorece un poco de colorcito,y yo como la leche.No voy a la playa (tampoco es que me vuelva loca),ni a la piscina,no me pongo pantalón corto,ni camisetas sin mangas...Y no penséis que estoy exagerando,si me los pusiera,podrían usarme de punto de referencia,en plan:"Veis aquella chica fosforescente de allí,pues a la izquierda..."¡¡Y me molesta todo eso también!!! No hay ningun color veraniego que me favorezca.
No puedo evitar pensar,en que las demás tienen cosas que yo no tengo.Es como si toda mi vida me hubiese estado comportando como es debido,y a la hora de la verdad la vida me castigara.Si,ya lo se,estoy tomándolo a la tremenda,hay cosas peores,una enfermedad o alguna desgracia (cruzare los dedos),pero estoy desahogándome.
Mañana llamare a la clínica de fertilidad,para pedir cita.Puede que por eso este así,que solo sea miedo.Ya os contare.
Un saludo.

11 comentarios:

  1. Carmen, sí es miedo, unido a la rabia y la frustración. Entiendo cómo te sientes, yo me siento únicamente así respecto a la maternidad, me siento castigada por la vida y siento que no me lo merezco, así que, a veces, también siento rabia, enfado y envidia. Muchos ánimos niña, hay que tener paciencia, qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  2. Hola...pues si que andas enfadada de verdad, yo puedo decirte que todas nos sentimos así en determinado momento, no creas que hasta las que parecen felices dejan de tener sus momentitos de enfado por X cosa (claro que probablemente sea una estupidez en plan uña rota pero...)yo cuando me siento así un poco derrotista pienso en una frase que ley en un libro sobre las Leyes de Murphy hace algún tiempo:

    NO TE ENOJES, DESQUITATE!

    ...y como tengo un orgullo que no se compara a nada ni a nadie, zaz! me levanto enseguida y empiezo a maquillar mis situaciones, así que no, nada de rabia! a cambiar ese escenario de inmediato!!!!

    Mucha suerte y ah!....el bronceado está muy bien pero la palidez tiene su encanto, al menos a mi me parece mucho más elegante (french chic) y te hace lucir los tonos oscuros mil veces mejor, quizás piense eso porque yo también soy del color de las paredes ;)

    ResponderEliminar
  3. Calma amiga, es cierto que a veses nos ponemos un poco de todo (enojadas, tristes, frustadas, etc etc), quizas el miedo te este conquistando pero saca a flote la gran persona que eres valiente y rechazalo.

    Si tienes que gritar pues hazlo, pon un bulto y golpealo hasta que te canses, es la mejor manera que se me ocurre de sacar esa rabia que tienes.

    Te mando un abrazo, y mis oraciones de hoy van por ti.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No te enfades tanto que al final la unica que pierdes eres tu.Mira lo que si tienes y lo q a lo mejor la gente q tu crees q es tan feliz no tiene.Tienes la vida y tarde o temprano serás madre.Pero te entiendo perfectamente el sentimiento de enfado,frustracion y tristeza.A mi ayer viendo el buen tiempo y todos los niños a pasear me paso algo parecido pero luego se pasa.
    Ahora además tendrás cita en la clínica y tienes que estar feliz pq te ha llegado otra vez el momento.
    Mucho animo wapa y ya verás como estarás mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sí, reconozco la situación porque a mi tambien me pasa. Hasta hace un tiempo habia mañanas que me despertaba con una sensación angustiosa que me apretaba la garganta, por el paso del tiempo la frustración, etc, Ultimamente ya no me pasa, será que aprendí a canalizar la angustia y la ansiedad quedó atras (aunque me estoy volviendo mas vieja claro) Pero bueno, no lo tomes como algo personal de la vida contra vos, a otros les pasan otras cosas.
    Y por la blancura, despreocupate!, Yo hace tiempo deje de preocuparme por la falta de bronceado. Ahora me cuido y me pongo factores alto de protección solar no importa si escasamente me bronceo. Pensa que las que viven bronceadas antes o después tiene arrugas prematuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas!!
    Muchas gracias por vuestros animos.
    Hola Hope:
    Tienes razon,se que es tonto ponerse asi...pero ahi dias que no lo puedo controlar,pero ya paso.
    Hola Chencha:
    Bienvenida,creo que seguire tu consejo,me desquitare ja,ja...
    Y lo del bronceado en realidad no se porque me pongo asi,si ya lo tengo asumido.a veces te da por pensar...y ya sabes.
    Hola Sol:
    Ya se me paso,asique tranquila,pero para la proxima segire tu consejo,me hare con un buen cojin para golpear.Muchas gracias por tus oraciones.
    Hola SPJ:
    Se que todas nos sentimos asi alguna vez,es solo que el otro dia me paso a mi.Y creo que en realidad era mas la rabia por estar asustada.Pero ya esta bajo control.
    Hola Ceci (tambien Chechu):
    Bienvenida tambien,a mi me pasaba esto al principio,pero despues de tanto tiempo,crei que lo tenia superado.De ahi mi enfado,a lo mejor es por que no me gusta ser debil.
    Y lo de mi color de piel...mira,esta superado ja,ja...es que a veces todo lo que te pasa por la cabeza lo ves negativo.Pero mira, yo suelo decir que me he equivocado de epoca.Antiguamente me hubieran tomado por una mujer de la aristocracia ja,ja..
    Un besito a todas.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Esa bronca nos pasa cada tanto a todas...no es de preocuparse, porque luego pasa...pero mientras está bueno lo de desquitarse!

    En el desquite, me he comprado un buen helado de litro!, una linda chaqueta, me he ido a tomar un cervecita mirando el mar....distintos dequites que me ayudannnnnnn...
    En fin, sé q al otro día pasa...

    Arriba! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Cuesta arriba
    Bien venida.No me parece mala terapia la tuya ja,ja..Tal vez la ponga en practica,hace tiempo que tengo ganas de un bolso nuevo...ja,ja.Seguro que lo probare.
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida al club...Carmem...asì, exactamente asì me siento yo hace un tiempo...pero mi enojo puntual no es por la infertilidad....es por todo...por el tiempo que corre, por las panzas de embarazo que me rodean, por lo gorda que me siento, por lo triste que suelo estar, por lo cansada de luchar, por cada turno de medico al que debo asistir, por los estudios y los analisis, porque no se porque tengo tanta bronca acumuladay te juro que no me pregunto porque la vida me hizo esto...sino porque me cuesta tanto superarlo...en fin...solo queda dejarse mecer por las aguas de la amargura hasta que esta comienze a desaparecer...y por ahì comience a poner en practica el consejo de Cuesta Arriba... un abrazo grande

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen, entre por casualidad a tu blog y yo tambien estoy enfadada estoy pasando por lo mismo, me he realizado 3 icsi y ahorita leyendo un correo de mi doctora donde me da el nuevo presupuesto para el proximo me dio por leer de nuevo sobre los tratamientos, sabes eso precisamente es lo que siento MIEDO mucho MIEDO, lo demas pasa a segundo plano el dinero y otras cosas, pero mis ilusiones que pongo en cada tratamiento me da tanto miedo volver a sufrir que solo Dios y quien pasa por esto lo saben, te deseo toda la suerte del mundo que Dios te acompañe y cumplas tu mas grande sueño que la vida te de por fin tu mas grande regalo.
    Fabiola (Mexico)

    ResponderEliminar
  11. Hola Cale
    Te entiendo perfectamente.Esta sensacion de enfado nos invade de vez en cuando,pero es otra de esas cosas que tenemos que aprtar a uin lado,y seguir peleando.
    ¡Si,la terapia de Cuesta arriba no es mala!
    Un beso.
    Hola Fabiola
    Bien venida,me da mucha pena que tambien estes en esta situacion.Es desesperante el no poder tener ningun control sobre tu vida.Yo creo que por eso nos enfadamos tanto.Tratemos de superar este miedo juntas ¿vale?
    Yo te deso toda la suerte tambien,ojala pronto podamos pasear nuestras tripitas por ahi.
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante