lunes, 7 de junio de 2010

Aun esperando

Hola ¿Que tal va todo?

Os voy a dar un consejo,que ojala alguien me hubiera dado a mi.NO merece la pena ahorrarse unos euros en esto de los tratamientos.Resulta,que aun estoy esperando los resultados de mi análisis.
Vamos ha hacer una comparacion:
Prueba de esperma de R(hecha en la clínica),nos dicen que tardaran tres semanas= Resultados a la semana siguiente.
Análisis genético mio(Hecho en un centro medico privado),me dicen que tardaran 20 días= 25 días después aun sigo esperando.

Por supuesto,el jueves pasado llame para meterles un poco de prisa.Pero nada,que me avisarian en cuanto llegaran.
Y lo peor,es que acaba de bajarme la regla hoy mismo.Lo cual quiere decir,que hasta la siguiente regla no podre empezar el tratamiento.Dos meses a la porra,como si me sobrara el tiempo...
Trato de estar tranquila,pero estas cosas me sacan de quicio.Quiero que todo esto acabe cuanto antes,para bien o para mal.Pero bueno,he cometido un error de novata,pero...aaaay amigas,no se volverá a repetir.

Bueno,ya os iré contando.
Un saludo.

5 comentarios:

  1. Carmencita por ahi no es que no hay q gastar plata en los tratamientos sino que estás desanimada y te entiendo, paciencia es lo q menos queremos escuchar ya q la tenemos q tener para TODO...pero bueno amiga tranquila q ya todo va a llegar y tendrás a tu angelito con vos.
    Solo hay q perseverar!!!

    Besos llenos de bendiciones y muy buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Car como no entender, tanto esperar para comenzar el ansiado tratamiento, para esperar ahora por unos resultados que tardan mucho, o como en mi caso bajar 10 kilos ahora para iniciar vaaa... animo Car.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Carmen...y si es un bajón un mes más...

    Y a juntar todavía más fuerza para el mes que viene....

    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. Bajate de la montaña rusa,jajaja, es broma Carmen, solo quiero hacerte reir.Claro q es una putada que te hagan esperar otro mes y a los de los laboratorios se la suda.Tu traqui q el mes q viene llega volao.

    Muchos besos y muchisimo animo.

    ResponderEliminar
  5. Hola carmen,soy la prima de badajoz.Como estas?no sabes lo que me alegre cuando me entere de que estabas embarazada,he escuchado los latidos de la ecografia y vaya fuerza que tiene.Espero que todo vaya bien y cuidate.Dile a Rafa que me alegro y besos para ti.Felicidades de todos nosotros.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante