jueves, 1 de julio de 2010

Coco

Hola ¿Que tal va todo?

Hoy no voy ha hablaros del tratamiento,este post lo escribo un poco a modo de terapia.
Ahora mismo son las siete de la mañana,aunque estoy despierta desde las seis.He dormido fatal.
Anoche casi me matan a Coco.Bueno,ya sabéis que Coco es mi perrita,mi niña.Es la que esta conmigo todo el día,la verdad es que no se que haría sin ella.Anoche estuve a punto de descubrirlo.
Anoche estaba con ella paseando por aquí,por un parque que hay debajo de mi casa.Junto al parque hay una casa grande, en la que tienen un perro mas grande aun.Creo que es una especie de Mastín.Coco siempre le ha tenido bastante manía,no se porque.El caso es que ella estaba suelta,y de repente se abrió la puerta de la casa y el perro salio suelto.Coco se fue hacia el ladrando,sin que me diera tiempo de agarrarla,y el enorme perro la agarro como si fuera un trozo de carne.La tuvo aprisionada por el tórax un buen rato,moviéndola como si fuese un trapo,y apretándola con su enorme mandíbula...
Os podéis imaginar la escena,los dueños del perro dándole golpes para que la soltara,Coco aullando de dolor y de terror,yo gritando como una histérica porque pensé que la iba a matar...Creo que todo el barrio se entero de lo que paso,por mis gritos.Al final la soltó,vino hacia mi corriendo y aullando de dolor.Se quejaba de la zona de las costillas (que era de donde la engancho),y yo temía que le hubiera perforado un pulmón o que la hubiera reventado por dentro...Un vecino me llevo corriendo al veterinario,porque yo no estaba para conducir,y bueno,al final parece que ha tenido suerte.Tiene una conmoción cerebral,debida al susto,y algo de liquido en el pecho.Afortunadamente no tiene nada roto,solo esta magullada.Pero esta en estado de shock.

Anoche me dormí a la una de la madrugada,y ya veis la hora que es...creo que estoy traumatizada.Cada vez que cierro los ojos,veo a esa bestia con Coco entre los dientes.
R me ha dicho, que les lleve la factura del veterinario a los dueños del perro.¿Vosotras que haríais? Ellos me pueden decir que yo tenia suelta a la perra,y que fue ella la que incito el ataque con sus ladridos...Pero claro ella pesa 5k,y el otro pesara como 70k,ella no tenia ninguna posibilidad.Además este perro ya ha atacado a otros perros del barrio.Yo creo que al menos deberíamos pagarla a medias ¿no?

En fin,esta tarde tengo que llevarla otra vez al veterinario,porque la están medicando.Aun esta un poco ida,pero bueno,físicamente esta mejor.

Un saludo.

18 comentarios:

  1. hola carmen, creo sinceramente que deberías denunciar...En lugar de tu perrita podría haber sido un niño o tú misma.Y la ansiedad que te ha creado, y a Coco ni te cuento...Pero si no te quieres meter en líos al menos habla con ellos a ver si te pagan el veterinario.
    Yo te cuento q he superado mi primera banderilla...estaba supernerviosa ayer. Ojalá salga todo bien, aunque mi ánimo es como una noria en este momento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo q tu q te lo paguen, alguien habría de testigo de que como lo llevaban suelto no??
    Como dice Laura podía haber sido un niño.
    Suerte y animo, lo q te faltaba pal duro no??

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola, carmen, Yo iria a hablar con ellos, por lo menos. Que mala suerte!. Ojala se mejore tu Coco y tu puedas tranquilizarte. Saludos, Natie

    ResponderEliminar
  4. Ahi Car pobresita de coco mimala mucho para que se recupere pronto del sangoloteo y su animo.

    Opino que debes hablar con los dueños de esa bestia, y tomen las medidas necesarias para que no vuelva a pasar con nadie, y mostrarle la factura para que se hagan responsables de su parte.

    Un beso grande y cariñito para coco.

    ResponderEliminar
  5. Coincido en que deberías hablar con ellos. Aca en Bs. As., es obligación sacar esos perros de gran "porte" con bozal, aunque no siempre se cumple. Es un peligro no solo para otros perros sino para cualquiera. Te mando un beso y que se alivie coco.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas
    Por supuesto que hablare con ellos,pero como aun tengo que llevar a Coco al veterinario unos cuantos dias,pues cuando acabe les llevare la factura.
    Por lo que me ha dicho la gente de por aqui del barrio,ellos deben estar bastante afectados tambien.Incluso la dueña se rompio un dedo,tratando de tirar de el.

    Aqui tambien es obligatorio sacarlos con bozal,pero en la mayoria de los casos no se cumple.
    Acabo de volver del veterinario,el diagnostico es Neumotorax y conmocion cerebral.Aparte de los golpes de la "paliza".

    La tengo que medicar durante seis dias al menos,y tengo que volver el sabado para ver que tal sigue.

    Muchas gracias a todas por vuestros animos.
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Ultimas noticias
    He estado hablando con la dueña del perro,y dice que no me van a pagar el veterinario,porque al parecer fue Coco la que ataco al mastin primero.Al parecer "mi fiera" fue la primera en morder,y el otro solo se defendio.
    Asi que ya veis...tengo un mestizo de Yorksaire y pekines,que por lo visto es una raza peligrosa.
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Carmen, lamento, menos mal q todo está bien...

    denuncialo si podés

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Cuando he leido tu post se me han puesto todos los vellos de punta. Pobrecita Coco.
    Hace unos años tenía una gatita a la que tuve que ingresar por una operación durante 1 semana y lo pasé fatal. Luego, cuando meses después la gatita se murió: ¡Cómo lloré! Y la gente me decía,… ¿por qué lo llevas tan mal sí sólo era un gato?. (Nadie sabe lo que algunos humanos somos capaces de sentir por nuestras mascotas,… las queremos como hijos).
    También he tenido a mi niño ingresado en una ocasión, fueron 3 días,por convulsiones de fiebre y,… entonces sí que supe lo que es sufrir por un hijo. (Y a eso puedes añadir el miedo a perderlo como me pasó con su hermanita).
    Imagino lo muchísimo que quieres a Coco, y si los dueños del otro perro no quieren pagarte el veterinario, de algún modo habría que hacerles entender que si en vez de una perrita,… ¿hubiese sido un niño?. Hay que hacerles ver lo problemático que es su perro, y los problemas que pueden llegarles si lo dejan suelto.
    No sé si la mejor vía sería denunciando o dialogando, aunque está claro que si no quieren entrar en razón será por no tener que soltar dinero.
    Bueno, perdona, no se si he expresado bien lo que quería plantear, después de tantas letras. Lo que sí quiero dejar muy claro es mi deseo de que Coco se ponga bien lo antes posible y supere la mala experiencia vivida (y tú también, por supuesto).
    Un abrazo muy fuerte y,… mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cuesta arriba
    Bueno,afortunadamente ya esta mejor.Lo que pasa es que se ha quedado traumatizada,(ademas de todo) y no quiere pasar a un kilometro de donde paso.
    Hola Gita
    Pues es que se pasa muy mal con estos animalitos.La gente que no tiene un animal de compañia no lo puede entender.Y me parece que con esta gente no voy a conseguir nada.¿Sabes que pasa? que parece que fue Coco la que "dio" primero.Y aunque es un retaco,le dejo un buen rasguño en el morro.Asique parece que al fin y al cabo,el mastin "solo" se estaba defendiendo.Creo que tuvo que pasar asi,porque aunque yo sali corriendo detras de ella,cuando yo llegue ya la tenia cogida entre los dientes,asi que si le mordio tuvo que ser antes.
    Por ahi,creo que no tengo nada que rascar.¿Que deberia llevar un bozal? Pues probablemente,pero sinceramente no tengo ganas de de empezar con "jaleos" de denuncias y demas.
    Bueno,porque se ha quedado en un susto,porque si me la llega a matar...
    Un besito,y gracias a todas por preocuparos por Coco.
    Chupetones para todas.
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    ¿Qué tal sigue la pequeña Coco? ¿Ya estais mejor?
    Bueno, ya te falta poco para empezar con las banderillas y demás ¿no?
    Sobretodo, estate muy tranquila que Coco se pondrá estupendamente y necesitas mucha serenidad.
    Quien sabe si este susto es para que luego la suerte de un giro y tengas un tremendo POSITIVO.
    Mil besitos para tí y un millón de caricias para Coco.

    ResponderEliminar
  12. Carmen la verdad es que tus vecinos son de terror....comparar a la pequeña Coco con un mastín de 70 kilos....además la culpa total es de ellos por escaparseles así un perro tan grande, por tenerlo sin bozal y por no poderlo controlar, porque mira si en vez de Coco hubiera atacado a un niño, que habría dicho esta gente? que el perro se estaba defendiendo?....mira que hay gente que es caradura....en fin.
    Espero que Coco este mejor y que no quede traumada.... pobrecita. Besotes para las dos.-

    ResponderEliminar
  13. Hola Gita
    Coco ya esta mucho mejor,solo le quedan algunos rasguños pero bueno,parece que ya recupero su humor.Muchas gracias por preguntar.Ojala tengas razon y la vida me de una sorpresa agradable.

    Hola Cale
    La verdad es que hay gente para todo...En fin,lo dicho si quisiera denunciar,seguramente me darian la razon.Pero ¿para que? voy a estar un monton de años (porque la justicia es muuuuyyy lenta),y al final a lo mejor no consigo nada.

    Bueno,muchas gracias a todas por preocuparos por Coquin.
    Un besito,y lametones de Coco.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me alegro mucho por la mejoría de Coco.
    Ahora voy a contarte como lo llevo yo.
    Todavía no me he hecho la beta, pero llevo ya una tripa como una embarazada de 5 meses. Mi médico me dice que he tenido una hiperestimulación y mañana tengo que ir a ver que deciden hacer con mi barrigota. Supongo que previamente me harán una analítica y ya me confirmarán si estoy o no embarazada, mientras tanto soportando el calor y mi panza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Gita
    Mira,no sabes como me alegraria que estuvieras embarazada.Ojala sea asi,ya me diras lo que sea.De todas formas,si fuese la hiperestimulacion,te encontrarias mal ¿No?..Supongo yo,no se.
    Estamos un grupito ahora ( Hope,Solecita,tu,yo...)que estamos todas en ello o a punto,y ojala nos de positivo a todas.
    Un besito,y mucha suerte.Ya me diras algo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me han confirmado que tengo hiperestimulación leve-moderada, con ovarios de más de 7 cm., realidad no me encuentro mal, sólo tengo un super-tripón,... Lo que yo digo: "como ya tengo el hueco hecho casí que podían quedarse 1 ó los 2 bichines conmigo". Esta mañana me han scado sangre y esta tarde me dan el resultado de la beta, ya te diré el resultado. (llevo unos nervios,...)
    Si la hipersestimulación llega a ser grave (ovarios mayores de 10 cm.) entonces sí que te ingresan, a mí me mandaron a casita para poder ver el partido y tras sufrir celebrar que somos ¡Campeones del mundo!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de recibir la llamada, ¡¡Estoy embarazada!!. Mi niño se merecía este hermanit@. Tengo eco el día 26. Os deseo la misma suerte a todas. Estoy desbordante de felicidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Gita,ENHORABUENA!!!!
    No sabes como me alegro.Ojala se contagie algo por aqui ja,ja...
    Ya me iras contando.
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante