23 julio 2010

ICSI 4.5

Hola ¿Que tal va todo?

Hoy de nuevo tenia cita en la clínica,solo me han hecho ecografía,hoy me han perdonado el análisis (menos mal,tenia miedo de la "carnicera").
Tengo que seguir con la misma medicación,solo que mañana tengo que empezar a pincharme también el Orgalutran.Y el lunes de nuevo a consulta.Me han dicho que me hacen la punción el miércoles.
Ah! Se me olvidaba deciros que el medico me dicho un "piropo".¿Sabéis lo que me ha dicho?.Pues me ha dicho,que tengo un endometrio precioso.Eh? ¿Que os parece? Dice, que pocas veces ha visto un endometrio tan perfecto.Claro,yo he pensado "Eso se lo dirás a todas,truhán". En mi linea,las únicas cosas bonitas de mi cuerpo no se ven a simple vista.Mis orejas,mis pies....y ahora mi endometrio.
No en serio,dice que estoy respondiendo muy bien al tratamiento.Cuando me ha dicho que no me harían el análisis hoy,me he puesto a pensar en las diferencias con la SS.Allí,tenias que hacerte el análisis,un día si y otro no,y tenias que hacértelo en ayunas.Lo cual quiere decir, que teniendo en cuenta que te tenias que levantar tempranisimo para estar allí a las 8h de la mañana,y que no podías irte a desayunar, hasta que las enfermeras te dieran permiso,la banda sonora de ruidos intestinales que había en la sala de espera,era de impresión.
Aquí,no hace falta que vayas en ayunas.¿Porque? No lo se.En cualquier caso,mejor para mi.
Ya os contare el lunes.

Un saludo.

9 comentarios:

  1. Carmen, me alegro mucho que todo te esté saliendo tan bien. Mucha suerte en las etapas que te quedan.

    Una pregunta, cuando dejaste el microdiol tuviste una regla medio normal o más bien un manchadito de nada?? Yo estoy en esa fase, mañana empiezo a pincharme.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hope
    Yo empece con un manchadito de nada,como dices tu.Al principio pense que era eso todo lo que me iba a bajar,pero en un par de dias empece a manchar como una regla normal.
    No se cuantos dias hace que te ha bajado,pero si fue ayer o hoy,tranquila que empezaras a manchar mas.
    Lo mismo te digo,mucha suerte en todo.Ya me iras contando.Y si tienes alguna duda,ya sabes donde estoy.
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Carmen....falta re poquito...y veo que todo va muy bien...
    Mucha suerte, y que piropón! lo del médico....je

    Y bue ya q nos miran por dentro por lo menos que nos elogien!

    ResponderEliminar
  4. sigo cruzando los dedos, muchisima suerte

    ResponderEliminar
  5. Car...sigo impaciente las novedades de tu proceso, y con todo mi corazon pido por tu exito.

    Besotes mil.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cuesta Arriba,hola Big sister,hola Sol
    Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos.Ya os ire contando.
    Besitos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Qué buena pinta tiene ésto !!
    Me parece que vas por el camino perfecto y ya verás como el miércoles seguirán piropeándote y en 15-20 días te comunicarán tu positivazo.
    Esto impaciente porque nos aportes más datos.
    Besitos y que todo vaya tan bien.
    ¿Qué tal sigue Coco?

    ResponderEliminar
  8. Carmen, a mi también me han piropeado el endometrio. Será ese un recurso de médicos truhanes? Ja!
    Esperamos novedades!! Beso enorme y suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gita
    Ojala tengas razon.Ahora es cuando empiezan los nervios,pero tratare de llevarlo lo mejor posible.Coco ya esta recuperada,aunque ha estado con una gastritis tremenda,por el estres del ataque.Gracias por preguntar.
    Un besito.
    Hola Ceci
    Ja,ja..Eso creo.Aunque si lo piensas,hubiera sido aun mas raro que nos dijeran que teniamos unos ojos preciosos ¿verdad? Ellos son los unicos que pueden alabar tu endometrio,y que no suene raro ja,ja..
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante