lunes, 20 de septiembre de 2010

Icsi 4.14

Hola ¿Que tal va todo?

Yo he tenido hoy ecografia,me tocaba ir para ver como va el hematoma.Bueno,lo primero,el bebe esta genial,¡incluso lo hemos visto moverse!.Me ha dicho el gine,que todo va "de lujo".

Y el hematoma,por fin,parece que se va reduciendo.Esta casi a la mitad del tamaño que tenia.Le he preguntado si puede afectar al bebe,y me ha dicho que para nada.Que este tranquila,y que si le fuese a afectar al bebe,ya lo hubiera hecho.Pero ya ves,que esta hecho un campeón,(me ha dicho).
Le he preguntado,si debía seguir con el reposo,y me ha dicho que puedo empezar a hacer vida normal,poco a poco.Que si no,me voy a quedar atrofiada en casa.Pero R prefiere que de momento nos lo sigamos tomando con tranquilidad.Es que el susto fue tremendo...De todas formas volveremos dentro de 15 dias,para ver que tal va.

El viernes tengo que hacerme el análisis,(triple screening,o como se llame) Y el día 15 tengo que hacerme la ecografia.Ojala que no sea necesario hacerme la amniocentesis,ya se que pensáis que estoy exagerando,pero...es que no consigo quitarme de la cabeza a nuestra amiga Hope.Ella perdió a su niña así.

De momento poco mas.Bueno,para quien le interese,les contare algo.Tengo una pequeña hemorroide,que me esta martirizando.Unos picores tremendos.El otro día fui a mi medico de cabecera,(que no estaba,me atendió el suplente) y me mando una pomada.Pero al enterarse de que mi embarazo era gracias a una icsi,me dijo,que tuviese mucho cuidado con ella.Que me diera muy poquito...que en estos embarazos que ellos consideran de riesgo,nunca se sabe...que podría absorverla el bebe...Total,que me metió tanto miedo,que decidí no usarla.Pero hoy se lo he preguntado al gine del IVI,y me ha dicho que ni caso.Que puedo usar practicamente cualquier pomada,y que ha veces nos meten miedo sin necesidad.Así que ahora a lo mejor podre dormir una noche seguida.

Nada mas,en breve os dejare unas imágenes de mi peque. entre editarlo, y subirlo a youtube que tarda un rato R tiene que marcharse de viaje y no da tiempo a colgar el vídeo.

Un saludo.

gastos----- 90 euros consulta y ecografia.

dia 24 añadido video,de momento sin sonido,intentare arreglarlo.

8 comentarios:

  1. Que tranquilidad que va desapareciendo el hematoma, coicido con R en seguir guardando la tranquilidad y que si puedes seguir descansando lo hagas.

    Cuidate muchoooo!!!Besitos

    ResponderEliminar
  2. ke buenooo muchas felicidadess¡¡¡¡

    si sigues manchandooo.. mejor sigue con trankilidad en tu casa y paseitos cortos.. no caminar mucho y asi...

    pero si ya no tienes desechooo pues sal un pokito mas.. veras ke ni tu misma te permitiras estar tanto tiempoo en la calle..

    saludosss..

    ResponderEliminar
  3. que bueno q todo va bien! y q le bendito hematoma se está yendo de a poquito...

    Cuidate y disfrutalo....y no te atrofies en tu casa, pegate alguna slaida!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Carmenchuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    que desde la catalonia nos alegramos muchisimo, de todo corazon!!!!!
    Se lo he dicho a desi ( y ya lo sabia jejejejeje)
    Oye R estara supercontento no???
    joder que guay!! de verdad que os lo mereceis, y ya te digo que nos alegramos muchisimo de verdad, siempre os tenemos presentes.
    Un beso enorme para los 2
    Pollo&desi

    ResponderEliminar
  5. carmen q bien, todo son buenas noticias, pero coincido totalmente cuidate mucho hasta q estés de 12 -13 semanas. Paseos cortos y poco más.
    Yo tb tuve eco ayer, ya me han dado de alta en Quiron, es emocionante verlo moverse y ya un poco más formado. Puedo empezar a hacer algo de natación y paseos largos, pero mi sueño no me deja...es una pasada.
    Yo la analítica de Down y eso lo tengo el viernes. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. HOla, encontré tu blog, desde ahora te comienzo a seguir, quiero estar en contacto con más mujeres que esten atravezando por cosas similares a las mías.. te felicito por tu embarazo y cuidate mucho.. yo preferí reposar 100% los primeros tres meses, y gracias a Dios esta todo bien.. Muchas bendiciones..

    Karina

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    en mi otro embarazo no tuve hemorroides, pero en este,... han aparecido =(
    Me pasaba como a tí, me dijeron que mejor de cremas poquito, pero al final, mi médico de cabecera (que es super-maja) me recomendó una crema homeopática que va sin receta, cuesta 8 euros y se llama AVENOC, la cuál no tiene ningún efecto secundario con el embarazo.
    Mis hemorroides son externas, así que les doy la cremita e intento que la cánula no entre mucho.
    La conversación es un poco escatológica, pero espero que te ayude a superar esos picorcillos y dolores, que muchas sufrimos en silencio.
    Un abrazo y me alegra mucho que el bebé esté superbien y el hematoma se vaya reduciendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sol
    Pues si,estas cositas poco a poco,aunque ya salgo un poquito.Muy poco,pero bueno..

    Hola Ivette
    Lo mismo,muchas gracias,y eso,ya poquito a poco,voy mejor.

    Hola Cuesta arriba

    Lo mismo te digo,mucho animo y con paciencia que todo pasa.

    Hola ¡Pollo!
    Nada,que ya sabes que tambien os queremos y sabemos que os alegrais de corazon por nosotros.Haber si nos vemos pronto.

    Hola Laura
    Me alegro de que te vaya todo bien,Ya me iras contando.Yo tambien ando con mucho sueño.Bueno,ya pasara.

    Hola Karina

    ¡Bienvenida!Gracias por seguirme,me alegro de que te vaya todo genial.

    Hola Gita

    No,que va,la conversacion no es escatologica je,je..son cosas que nos pasan no? Yo ya las llevo mejor,la verdad es que me di la pomada apenas dos dias,(y muy poca cantidad) Y de momento mano de Santo.De todas formas me apunto lo de la pomada homeopatica,para consultarlo con mi homeopata.

    Un besito para todos y todas.
    Carmen.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante