20 octubre 2010

Glucosa 2

Hola ¿Que tal va todo?

Yo hoy he tenido que ir a hacerme la curva de la glucosa.Vaya mañanita.Me han dejado los brazos como un colador.
Bueno,estábamos nueve chicas para hacérnosla,y creo (a juzgar por el volumen de sus tripillas) que yo era la que estaba de menos tiempo.Ignoro porque me la han mandado hacer tan pronto,pero se lo preguntare la semana que viene a la gine.

Han esperado a que estuviéramos todas,y nos han ido llamando (como en cadena ja,ja).Me han pinchado en el dedo,y me han sacado sangre,me han dado el bote de la glucosa,y me han hecho esperar junto a las demás chicas,hasta que nos han sacado sangre a todas.

Después nos hemos tomado la glucosa,todas a la vez,y hala! a esperar una horita.Allí,sentadita,y moviendote solo para ir al baño,si no hay mas remedio.Aunque tengo que decir,que había unas cuantas chicas,que no han hecho mucho caso de esto y se han paseado por allí todo lo que han querido.Yo me he portado bien,y no he ido ni al baño.(Porque no he tenido ganas eh..)

Pues nada,a la hora otro pinchacito,nos llamaban: "Las chicas de la curva,que vengan por aquí"Y a mi me hacia gracia,porque me recordaba a esa leyenda urbana,de la chica de la curva,(y la verdad es que a algunas les sentó tan mal la glucosa que por la cara hubiera podido pasar ja,ja...)y otra vez a sentarse.Y así,hasta tres horas o cuatro pinchazos,da igual.Y digo yo,¿No podrían ponernos una vía,y así no tenían que pincharnos cuatro veces?

Además,cada vez me ha sacado sangre una chica distinta y claro unas tienen mas maña que otras...Conclusión,a pesar de tener buenas venas,el brazo izquierdo dolorido,el derecho bien.

Creo que por ahora ya puedo tomarme un respiro de pruebas desagradables.Estoy empezando a disfrutar mi embarazo,ya poco a poco me lo creo,y estoy muy feliz.Tengo ganas de poder ponerle nombre,para no llamarle "el peque" "el bebe".Aunque no se si tenemos decidido el nombre...Si,ya se que hace mucho que los tenia pensados,alguna vez los he comentado aquí.Pero ese es el problema,que llevo diez años repitiéndolos y ahora me he cansado de ellos...je,je.

Bueno,ya veremos.

Un saludo.

5 comentarios:

  1. aaaay el vasito con glucosa me parecio desagradable.. cuando me la hice yo estaba otra chica y yo me lo tome lo mas rapido que pudee.. como en tres tragos.. yla otra chica en un solo tragooo.. y mi esposo me dijo miraaa y yo crei ke eras mas fuerte... jajaja gracias a dios el estudio dio negativooo y ps ya estoy de 28 semanas.. no creo ke se altere algo mas verdad... ay ke cosas todo sea por los hijoss.. =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, hace tiempo que no te escribo, pero que sepas que sig leyendote.
    Me alegro mucho que tu embarazo vaya viento en popa. El mío también va estupendamente y la tripa creciendo y creciendo.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Te sigo desde hace un mes mas menos. He llorado cada vez que he leído tus post, porque desde el principio nuestras experiencias son casi calcadas. Hasta nuestros perros se llaman coco =) Te leo con mucha atención, ya que vamos por el mismo camino. Nos han hecho miles de examenes (incluyendo la desagradable y dolorosa Histerosalpingografía)y al fin, este martes próximo tenemos cita para fijar el programa para la extracción de mis óvulos (si Dios quiere...) Así que, si me lo permites, utilizaré tu bitácora como mi guía y así no perderé la esperanza, como lo hago cada mes hasta ahora... ya son muchos muchísimos meses... Gracias de corazón y que Dios te bendiga a ti, tu familia y en especial, a tu bebe... saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, como te dice claudia tus experiencias van paralelas a las mías con unos días de diferencia, aunque hace días que no te escribo sigo con atención lo que te va pasando. Ayer recogí los resultados de la eco de las 12 semanas y del triple screening y también da riesgo bajo. El caso es que las gines me han metido la duda en el cuerpo insinuándome que "ellas" se harían la amnio. Uff!!! ¿no deberían ser más imparciales? Bueno, no quiero agobiarte con mis preocupaciones.
    Ahora a seguir adelante viendo crecer la barriga. Un saludo, Su.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivette
    Mira a mi no me parecio tan desagradable je,je...Yo tambien me lo bebi en tres tragos.Y aun asi,fui la primera en terminarmelo.Es cierto,cuantos sacrificios que nos exigen nuestros peques...je,je..

    Hola Gita
    Yo tambien me alegro de que te vaya todo bien.¿Ya sabes el sexo de tus peques?

    Hola Claudia
    Me parece muy bonito lo que me dices,y de verdad que si mi experiencia te ayuda en algo,me haces muy feliz.Porque en realidad por eso empece con este diario.Te comprendo cuando dices que cada mes pierdes la esperanza.Pero fijate,a mi me ha costado 10 años de desilusiones,pero nunca tire la toalla.Ten paciencia,todo llega,ya veras.

    Hola Susana
    Que bien que todo te vaya saliendo bien,me alegro mucho.Y bueno,no se, lo de la amnio es una decision muy personal.Yo tenia claro que si me daba riesgo bajo no me la haria.Me daba panico perder a mi pequeño,con lo que me ha costado.
    Mi ginecologo del IVI,me dijo,que si me daba riesgo bajo que me olvidara de la amnio,y confio en el ciegamente asi que...Pero ya digo que eso es muy personal.Y no me agobias para nada,es bueno que compartamos estas cosas.
    Que sigas muy bien.
    Un besito para todas.
    Carmen

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante