01 octubre 2010

Matrona 2ª cita

Hola ¿Que tal va todo?

Yo ayer tuve mi segunda cita con la matrona.Ya tengo mi cartilla de embarazada,algo que pensé que nunca tendría.

Bueno,me dio los resultados del análisis (del O'sullivan) y resulta que me ha dado positivo.Me ha dado 190,que no se si sera preocupante,aunque a mi me da lo mismo,porque me preocupa igual.El caso es que ahora tengo que hacer la curva de la glucemia.No confundir con la prueba de la glucemia,que es el O'sullivan.

Pues eso,que tengo que hacérmela el día 20,y ya me han dicho que estaré toda la mañana allí.Me sacaran sangre al llegar,me darán la glucosa para que la tome,(que sera una dosis mayor que en la anterior),y me sacaran sangre de nuevo a la hora,luego a las dos horas y a las tres horas. ¡Jo,que planazo ¿eh?!

El caso es tener algo por lo que preocuparse,por si era poca la preocupación que tengo por la eco del día 15...¡hala ya tienes otra cosita,para que no te aburras!

En fin,bueno ayer escuchamos al peque,pero solo un momento.Como lo escuchan con ese "cacharro",que es como un ecografo pero solo con un pequeño altavoz...Pues nada,tienen que buscar al bebe a ojo,imaginándose por donde anda.Al final lo encontró durante un momento,pero el peque no estaba para tontadas.

De momento nada mas,el lunes voy al IVI para ver que tal sigue el hematoma.Ya os contare.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. hola buenas noches.yo tambien voy a ivi,de sevilla.estoy muy asustada ,no se si despues de la tranferencia es aconsejable estar en reposo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Merci

    Estate tranquila,y confia en los medicos del IVI,si son como los de aqui estas en buenas manos.Despues de la transferencia, te dicen que hagas reposo "relativo" un par de dias,despues puedes hacer vida normal.Pero yo por precaucion,y porque iba a estar mas tranquila,estuve los diez dias sin salir,practicamente.
    No estuve en la cama,ojo,pero si que procure salir lo minimo.
    Espero que tengas mucha suerte.
    Un saludo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen:

    Que bien parece que ya va, no??Q rapido te han hecho lo de la glucosa, yo me la hago el miercoles y estoy de unas 24 semanas.
    Ya os contaré

    Besos
    SPJ

    ResponderEliminar
  4. Hola SPJ
    Pues la verdad es que si,todo el mundo me lo dice.No se porque sera,a una amiga mia que tambien esta embarazada por tto,se la hicieron mas o menos como a mi.No se si sera por eso,si alguien lo sabe...
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  5. hola carmen, qué bien q va todo no? me alegro un montón. A mi me hicieron la prueba de la glucosa a las 12 semanas, depende de médicos. Normalmente si te da bien, pues nada, y si te da mal te la repiten en la semana 24.
    Yo esta tarde voy a por los análisis de Down y la glucosa a ver qué me dicen.
    Por ahora todo va bien. Que todo siga así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Carmencita muchas felicidades por esa cartilla!

    Perdon me he ausentado un poco he estado un poquitin triste, pero me da gusto saber que todo marcha perfecto.

    Te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante