miércoles, 13 de octubre de 2010

¿va a ser siempre asi?...

Hola ¿Que tal va todo?

Me refiero,a ¿Va a ser siempre así? Salir corriendo a la clínica,a la mínima...Me temo que si.
¿Sabéis cual es otro inconveniente,de haber tardado tanto en conseguir el embarazo? pues que todas tus familiares,amigas,y conocidas,a las que pudieras consultarles tus dudas,hace tanto tiempo que estuvieron embarazadas,que ya no se acuerdan.

Bueno,voy a contaros lo ultimo.Resulta que he estado dos días con dolor de tripa.Al principio era solo una molestia,pero ayer por la noche se volvió mas intenso.Estuve hasta las tres y media de la mañana,sin poder dormir.Trate de no darle importancia,pensaba que solo serian gases.(Y seguramente tenia razón).Lo que pasa es que esta mañana cuando me he levantado,he ido al baño y he manchado un poco.Para ser sinceras,era muy poquito...casi nada...prácticamente imperceptible.

Pero poneros en mi lugar,después del dolor de tripa...No estaba tranquila,pensé que pasaba algo.Así que llame a la clínica,y me dieron cita para esta tarde,para asegurarnos de que todo iba bien.

Y así era,va todo genial,he visto a mi peque que ya se le ve perfectamente la columna...las manitas ¡Incluso he visto como movía los deditos!
click para ver en grande
Total,que el dolor de tripa es normal,me ha dicho que de esos voy a tener muchísimos.Dice que el útero al expandirse,provoca esos dolores.Y los que sentimos al estornudar,al toser...al levantarnos...etc.Y el manchado,seguramente que ha sido provocado,al bajar la dosis de Utrogestan,o porque me ha salido otro pequeño hematoma.(Me ha dicho que no le haga ni caso).

Así que ya estoy tranquila otra vez,pero como le he dicho al doctor,no me despido de el para siempre,porque no puedo prometer que a la mínima no vuelva corriendo donde el.

Me temo que si,que va a ser siempre así.Siempre temiendo que ocurra algo.Aunque no creáis,lo estoy disfrutando,no penséis que estoy todo el día obsesionada.Lo que pasa es que cuando pasa una cosa de estas...Que tire la primera piedra la que no hubiera hecho lo mismo.

Un saludo.

13 comentarios:

  1. ya seeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡

    jajaja

    a mi todo me preocupaa... y a buscar con el Dr. Google..

    o hablarle al doc.. ahora estoy un poco mas trankila.. no se si ya te lo comente pero la gente me dice ke mi rostro se ve mas relajado.. ke antes.. solo me la llevaba preocupadaa..

    pero ps creo ke es normall.. sentirnos asii.. y pues la verdad pienso ke no esta de mas ir a corroborar ke todo este bien...

    =)

    ResponderEliminar
  2. Yo en tu logar haria exactamente lo mismo jajajaja...

    amiga comienza a relajarte poco a poco, espero que pronto vivas al 1000% esta etapa sin miedos y con mucha alegria.

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Amiga,para eso estamos las ciberamig@s, nosotr@s estamos viviendo día dia las mismas experiencias, y tenemos las mismas dudas, es por eso que yo creé mi espacio, para poder conocer mas mujeres que estén en mi misma situacion, y apoyarnos mutuamente.Sigue así, cualquiera de nosotras haría lo mismo que tu, si se siente amenazada..

    Besos y que todo te salga super bien..

    ResponderEliminar
  4. Es normal que corras con cualquier duda y creo que haces bien.Yo si no lo he hecho más veces es pq pasan de mi,jajaja

    Besos y relajate!!
    SPJ

    ResponderEliminar
  5. Ay Carmen, como te entiendo, yo también hubiera reaccionado así. Pero mira, te ha tenido q pasar esto para q la próxima vez q vuelvas a sentir esos dolores te quedes mas tranquila pensando q es tu útero q se esta haciendo mas grande. Y lo del sangrado, pues q quieres q te diga, yo me he levantado hoy con el salva slip manchado,era sangre marrón, como restos q expulsa el hematoma porque no puede absorberlo todo, pero aquí estoy en la cama alerta a la espera de si va a mas o no, pq si va a mas llamare al gine para que me vea. Así q al leer hoy tu blog me sentía súper identificada contigo, ojalá en lo próximo q coincidamos sea en el parto ;)
    Besitos. Maria.

    ResponderEliminar
  6. Ay, Carmen, no te preocupes!! Yo no tuve que pasar por tratamientos aunque mi gordo es mi pequeño milagro pero cuando vi 2 gotitas de sangre en la ropa interior, salí corriendo a una clínica (estando de viaje por trabajo a 3000 km de casa)... Y el dr fue un dulce y me tranquilizó, pero es lógico que nos preocupemos porque te sentís responsable de cualquier cosa que pueda suceder mientras está en tu panza.
    Mucha suerte y me alegro que no sea nada!!
    Besos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ivette

    ¿Sabes que pasa? Que a mi google a veces me aterroriza mas aun,en vez de tranqulizarme.Asi que la derecha es el doctor.
    A mi tambien se me empieza a notar en la cara(creo),me dicen que estoy mas guapa.(no creo que sea cierto,pero en fin).

    Hola Sol

    ¿Que tal estas,estas menos triste?Espero que si.

    Lo intento,de verdad.Estoy relajada el 80% del tiempo,pero ya sabes...

    Hola Quiteña

    Si,ya lo se.Pero es que cada embarazo es distinto,y a veces te cuesta encontrar respuestas a lo que te pasa.Pero ya se que somos una comunidad grande en la misma situacion.

    Hola SPJ

    La verdad es que es otra de las ventajas de la clinica,que llamas y te atienden enseguida.

    Hola Maria
    Pues tienes razon,asi para la proxima ya estoy prevenida.Y el sangrado,tampoco llego a ser un sangrado en realidad,fue mas bien un leve manchado.
    No te preocupes si lo que manchas es marron,es sangre "vieja" asi que es buena señal.Ya veras como si,como todo te va de maravilla.

    Un besito a todas.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  8. buenisimo que hayas podido conocer mas a tu hijito...y quedte mas q tranquila q es super natural que te preocupes luego de tanta lucha =)

    ResponderEliminar
  9. Carmen yo haría lo mismo. No me quedaría tranquila hasta no escucharlo de boca del profesional. Después de todo ellos pasan por eso todo el tiempo. Saben que las embarazadas necesitan de la contención permanente y que la salud emocional es fundamental para que el embarazo siga perfecto.
    Me alegro que se trate de algo controlable, y que sigas tan bién como hasta ahora. Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Carmen, es todo normal...no estamos locas sólo q nos preocupa xq nadie más puede sentir lo mismo q nosotras...tú eres la que tiene un bichillo ahí dentro y como te han dicho nos sentimos "responsables" de lo que suceda...los demás quieran o no sólo lo ven desde fuera. Pero tb ese es nuestro regalo no?sólo nosotras notaremos las patadas y cómo crece ahí dentro.
    Yo tuve esos dolores durante un mes, de hecho los tuve al principio, cuando me tenía q hacer el pipitest para ver si había funcionado la ICSI, y yo convencida de que era la warry. ME dijeron q probablemente los seguiría sintiendo a veces...pero lo cierto q nunca sangré, me hubiera asustado igual q tú.
    Me quedan 10 días para la siguiente eco y me parece una eternidad...
    Un abrazo y que todo siga bien

    ResponderEliminar
  11. Que tal estas Carmen? Yo sigo manchando marrón, pero estoy tranquila. Por otro lado tengo mi problema de estreñimiento q lo llevo fatal, pq entre el hierro ( que estriñe) y el reposo en cama me cuesta horrores ir al wc. Me pongo micralax pero tampoco me hace mucho. Espero q tu vayas mejor. Besos. Maria.

    ResponderEliminar
  12. los sustos ya no se pasan jamas, estas atenta a todo lo bueno y lo malo, yo no decia nada pero estaba absolutamente 'acojonada' hasta el ultimo dia y despues más de lo mismo que si come, que si no come, que si duerme que si no... lo que dicen hasta que no te mueras (o el alzheimer no haga de las suyas) ya no se te pasa.

    Besos y a seguir disfrutando de la angustia

    ResponderEliminar
  13. Hola Nat

    Claro,es que ya no se trata de nosotras,ahora tenemos que mirar por lo que crece dentro de nosotras.

    Hola Nani

    Claro,como me dijo el doctor,en un embarazo "normal" todo son preocupaciones,y en nuestro caso se multiplican por cien.

    Hola Ceci
    La verdad es que si.Y es agradable ver,que no te tratan como a una loca je,je..

    Hola Laura
    Si,y menudo regalo,el mejor del mundo.Yo tambien tuve esos dolores que tu dices al principio,pero estos eran diferentes.Por eso me asuste.
    Espero que la eco te salga bien,ya te queda poco para ver otra vez a tu peque.

    Hola Maria

    Ya sabes,con tranquilidad.Mira,yo estuve asi con el estreñimiento,y sabes lo que me ayudo? Las semillas de lino,y los yogures activia.(no es publicidad eh?ja,ja...)

    Hola Big sister.
    Ja,ja...que gracia lo del alzheimer.Bueno,lo llevaremos lo mejor que podamos je,je..Que remedio.

    Un besito a todas.
    Carmen.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante