jueves, 25 de noviembre de 2010

Nueva cita con la matrona

Hola ¿Que tal va todo?

Yo hoy he tenido cita con la matrona.Parece que todo va bien.Bueno el lunes me hice análisis de sangre y de orina,y me ha dicho que todo esta bien.Me ha pesado,me ha medido la tripa (si,aun le daba el metro,pero esperad un par de meses mas je,je..),me ha tomado la tensión,y hemos estado escuchando al bebe.Sonaba perfecto.

Bueno,me ha dicho que de momento el peso no es preocupante,pero que procure cuidarme y comer sano,para que en la próxima prueba de glucosa (porque me harán otra) de todo normal.No se,¿Habrá querido decir que estoy gorda? Hombre, tengo mucha barriga,pero el resto esta igual.Me pongo aun mucha ropa de antes del embarazo,quiero decir que no he engordado de cadera( sera que ya eran anchotas antes),ni de cara,ni de nada.

Me ha dicho que procure andar todos los días,cosa que ya hago siempre que el tiempo lo permite.Pero resulta que estamos en invierno casi,y aquí donde vivo,en el norte de España llueve un día si y otro no.Y encima hace un frío que te mueres,si solo fuera la lluvia pasaría,pero agua y frío...Y encima ahora anuncian nieve,así que el tiempo no esta como para pasear.¿Que es mejor,coger unos gramos o una pulmonía? Me arriesgare con el peso je,je...

Y bueno,también me ha preguntado si ya notaba al bebe.Le he dicho que un poquito,unas burbujitas,y me ha dicho que si,que en esta etapa es eso lo que notare.Aunque os tengo que decir,que en un par de ocasiones me ha parecido notar una patadita.Aunque puede que sea mi ansiedad de madre.

De momento nada mas,el día 9 tengo la eco en la que me dirán el sexo y después descanso hasta el día 23,que tengo cita con la matrona otra vez.

Bueno,ya os iré contando.
Un saludo.

4 comentarios:

  1. hola carmen!todo va bien no? pues eso es lo importante.
    Me he reido al leer lo de los paseos xq a mi me dijeron lo mismo, yo tb vivo en el norte y me pasa lo mismo, con 0ºc, lloviendo y ahora con alerta de nieve no sé si es mejor pasear o engordar.
    A mi ya me han dicho q es una niña!ahora a pensar nombres. Yo he empezado a notarla hace poco...antes igual la notaba pero nunca estaba segura si era ella o eran gases jaja...
    Bueno guapísima que todo siga tan bien como hasta ahora, me encanta leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querida yo acabo de pasar por todo eso.. recien senti a mi bebe en el sexto mes.. y recien la semana pasada me dijeron que era niña.. las señoras antiguas como mi abuelita dicen que las niñas se mueven menos que los niños.. por eso una las siente tarde y no se dejan ver el sexo.. en fin..

    Estaremos a la espectativa con tu bebesito..

    Ahh y yo también optaría por los kilos.. por que si te llegas a enfermar ahora.. te toca aguantarte como los machos.. no pueds tomar ningún medicamento.. así que cuida mucho tu salud..

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, que alegría da oírlos! yo el lunes pude oírl@ también. Ya espero con impaciencia la eco de las 20 semanas que será el 13 de diciembre. ¡Qué ganas! todavía no noto nada pero la barriga crece y crece y a mí ya no me sirve la ropa de antes. Me han recomendado piscina, la verdad es que da pereza con este tiempo, ya tengo un mes pagado y ni me conocen, jeje. Me tendré que hacerme a la idea. Un beso y que todo siga tan bien como hasta ahora. Su.

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura
    ¿Verdad que hace un tiempo horroroso? Cualquiera que nos vea paseando con este tiempo,pensara que estamos locas je,je...Ademas,lo del peso creo que va a ser inevitable,ayer me di cuenta de que llega Navidad...Comilonas,turron,polvorones... Je,je
    Me alegro de que todo te vaya bien.Un besito para tu niña.

    Hola Karina
    Pues estaras feliz con tu niña,¿no? Yo habia escuchado lo contrario,que las niñas se notaban antes.En fin,cada uno te dice una cosa...Que sea lo que dios quiera.
    A mi ya me queda poco para saberlo.Me alegro de que todo te vaya bien.
    ¿Muchas niñas vienen por aqui,no? La tuya,la de Laura,la de SPJ...

    Hola Su
    Tu y yo vamos casi igualitas,nuestros bebes se van a llevar muy poquito.¿Crees que romperemos la racha de niñas? je,je...Bueno,yo voy el dia 9 asi que lo sabre antes (si se deja ver,claro).
    La verdad es que ahora hay que tener mucha fuerza de voluntad para ir a la piscina,con el frio que hace...Pero en fin,lo que le decia a Laura ¿como vamos a hacer para no engordar en Navidad?
    Yo tambien tengo que ir dentro de poco a comprarme ropa,¡No me abrocha el abrigo!

    Bueno,un besito a todas.
    Carmen.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante