viernes, 5 de febrero de 2010

Guapa


Hola ¿Que tal va todo?
Yo aquí,toreando unas infecciones de orina (huy,que intimo este dato ¿no?),que me vienen dando la lata,los últimos 36 años.
Bueno,como hay que hablar de todo un poco,os voy a contar uno de esos pensamientos que de vez en cuando me pasan por la cabeza.Y mira que pasan cosas...
Como ya os comente en el ultimo post,he estado unos días visitando a mis padres.Y me pasa cada vez que voy,que al ir por el pueblo paseando (es un pueblo pequeño,en el que se conoce todo el mundo),te encuentras con mucha gente.Y claro,casi siempre la conversación es mas o menos así:
-Huyy,que bien acompañada vas hoy.- Le dicen a mi madre.- ¿Esta es tu hija la de Bilbao?-Labor de investigación, sutil donde las haya.
No soy de Bilbao,pero todo el que viva a menos de 100km de ahí,es de Bilbao y punto.Bueno volvamos al tema.
-Si,esta es.-
-Ahh,pues que guapa es,se parece mucho a ti.-
Y esa,precisamente esa,es la parte que me molesta.¡¡Porque mi madre, es guapisima!!
No,no es que me moleste que mi madre sea guapa.Lo que me molesta es que digan que yo lo soy.
YO,NO ME PAREZCO EN NADA A MI MADRE.Y no me importa.Pero me molesta esa especie de hipócresia,que en el fondo tenemos todos de decir,huy que guapa tu hija,huy que guapo tu hijo...etc.¿porque le damos tanta importancia a la belleza física?
Yo no necesito ser guapa,me ha ido bastante bien,tal y como soy.Y cuando alguien me dice,¿y a ti,quien te ha dicho que no eres guapa? Siempre contesto,el espejo.Yo se diferenciar perfectamente,lo bonito de lo "menos bonito".Y no necesito engañarme a mi misma,se lo que veo.Y no me preocupa.Tengo una bonita personalidad,y me río de mi misma.A mi marido le hago muchas veces lo del chiste (Ya sabéis,ese que le dice un amigo a otro: Jo,que fea es tu mujer.Y el marido contesta.Es que su belleza esta en el interior.Y el otro le dice:pues pelala.).
En fin,ya digo que es que me molesta mucho,que me digan que soy guapa,porque me da la sensacion de que me están tomando el pelo.
Bueno,no valláis a pensar que soy una acomplejada,ni mucho menos.También tengo mis cositas,lo que pasa es que me da la sensacion de que me he quedado a "casi",de ser un poquito guapa.Tengo los ojos verdes,pero verde oscuro así que "casi" podrían haber sido bonitos,mi boca "casi" hubiera podido ser bonita si mi dentadura fuese mas recta.Y en mi nariz "casi" no se sostienen las gafas.Pero bueno,mis orejas no están mal,y tengo unos pies preciosos,lastima que estén dentro de mis zapatos.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Hola Carmen, pues si que me has hecho reir, por mi parte tengo los pies más horribles que te puedeas imaginar como dices afortunadamente estan dentro del zapato.

    Quizas si un día compartes una foto te podría decir la neta, de tu bellaza externa, por que la interna valla que existe y bastante.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol
    Muchas gracias por tu comentario,si,supongo que soy guapa por dentro,es lo que tenemos las feas,que tenemos que agudizar el ingenio...ja,ja..
    No,es broma,tampoco soy tan fea,pero no soy guapa.Y la poca belleza que tengo,se evapora delante de una camara de fotos,asi que...Ademas soy muy vergonzosa,si pusiera una foto,no me atreveria a escribir la mitad de las cosas que escribo.
    Un besito,y seguro que tus pies no son tan horribles.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Carmen es la primera vez q entro a tu blog y te digo un secreto: SHHHHHH!! Me encantóoo!!
    Tenés una manera de expresarte q me gusta, porq siempre creí q la verdad y la sinceridad tiene q ser una parte importante en las personas, pero no se encuentran facilmente..hasta ahora! te encontré!

    Leí un poco de todo y lo de la belleza me ha llegado a cansar q la gente sea tan superficial sin interesarles el interior q es lo mas importante, lo demás es puro envase y a parte Dios mira el corazón no lo de afuera! Asiq ni vos te preocupes lo q digan, preocuparte en ser buena persona como lo debes ser por tu manera de hablar.

    Bueno ya hablé mucho jaja yo soy asi!!
    Muchos besitos y voy a seguir leyendote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Andre
    ¡¡Bienvenida!! Me alegro de que te guste mi blog (o mi pequeño desahogo,como yo lo llamo).Como siempre hago,te animo a que lo leas entero,asi me conoceras un poco mas.
    Muchas gracias por tus palabras tan bonitas.
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante