viernes, 25 de marzo de 2011

Endocrino (esperemos que penultima cita)

Hola ¿que tal va todo?

Bueno,este post es cortito.Lo primero muchas gracias por vuestros comentarios en el post anterior,que majas sois.

Hoy he tenido cita con el endocrino,y me ha dicho que todo esta perfecto,que lo llevo de maravilla y que ya no hace falta que vuelva hasta después del parto. Me ha dicho que después de que nazca Leire,tendré que hacerme otra curva de glucosa,esta vez de dos horas.
Ahora ya solo tengo que controlarme los niveles de glucosa,tres veces a la semana ¡¡Yupiii!!!Pero tengo que seguir con la dieta.Ooohh!!

Y de momento eso es todo.Bueno,hay una cosa que no me ha quedado muy clara,porque me ha preguntado si le iba a dar pecho al bebe,y le he dicho que si.Entonces me ha dicho,que cuando acabe de darle el pecho,sobre finales de mayo o primeros de junio,que vuelva.¿Piensa que solo la voy a amamantar un mes? No se.

Y por lo demás,deciros que hoy tengo la zona de la ingle dolorida,donde me clavo el dedo la enfermera ayer.Pero es que incluso me cuesta andar,hasta que entro en calor.Seguro que ella no se acuerda de mi, como yo me estoy acordando de ella (y de parte de su familia también)...

Un saludo.

6 comentarios:

  1. a jajajaja me recordaste a mi ortodoncista que me decía, Tiene que quedar perfecto y ser paciente.. si le saco los braquets antes de hora, en 6 meses usted se estará acordando mucho de mi.. pero especialmente de mi madre...

    QUe bueno lo de la glucosa, y la dieta vale la pena... Vamos que ya estas en la recta final!!

    ResponderEliminar
  2. hola Carmen, que suerte lo de la glucosa!
    Con el dolor de la ingle puede ser que tu bebé ya est;e encajado ( o sea, con la cabeza hacia abajo y esperando salir por el canal de parto) o puede ser lo que tengo yo: una hernia o problema de ciática. Te duele cuando te levantas y empiezas a caminar? Ojalá que puedas descansar, Ya no falta tanto para que conozcas a tu bebe. Besos, natie

    ResponderEliminar
  3. Hola Quiteña
    Pues si,a veces te acuerdas de parte de la familia de sta gente,pero supongo que ellos ya lo saben je,je...
    Si,ya me queda poco.Ya veremos que tal se porta.
    Un besito.
    Hola Natie
    Si.la niña ya esta encajada.Pero el dolor es por otra cosa.Veras el otro dia me resbale en la cocina,y me dio un tiron bastante fuerte en esa zona.Lo que pasa es que ya casi no me dolia,y despues de que estuvo la enfermera clavandome el dedo,pues empeoro.Ahora estoy un poco mejor,ya veremos que tal va la proxima vez.
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Carmen! Me alegro de que puedas olvidarte del endocrino por una temporada y si no tienes que volver hasta que Leire deje el pecho, ojalá sea una temporada muy muy larga. Oye, y recuerdos para la familia de la enfermera, que se ve que los tienes muy presentes (je, je, je...).

    ResponderEliminar
  5. hola carmen!! aún sigo entera, jeje, esperando, en la última consulta me han dado para el día 6 de abril, q estoy muy verde aún...pues yo estoy ya pesadísima, cuanto antes casi mejor!!
    Me he reido con tus comentarios, yo tb tengo algún vecino un poco raro, pero los tuyos se llevan la palma!.
    Y lo de los monitores, me has dejado a cuadros...yo he ido a dos, y estupéndamente. Si que es cierto q esperan que se mueva para registrar el latido cuando se mueve por si hay alguna arritmia o cosas raras, pero aquí (Burgos) si no se mueve te mandan q te des un paseo o te tomes un zumo y vuelvas. La próxima vez toma un zumo o chocolate antes de entrar. Lo de darte un calambrazo me ha parecido horroroso!!!!
    Lo del endocrino paciencia, después del parto se descontrolan las hormonas, yo como tengo problemas de tiroides tb tengo q volver.
    Un bst y a ver si la próxima vez te digo q mi peque ya está aquí!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi chica, como vas? Todo bien?

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante